Gonzalo Castillo designa a Miguel Medina como jefe de prensa de su proyecto presidencial

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designó este martes como vocero y jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de su proyecto al destacado comunicador Miguel Medina, quien se suma de inmediato a trabajar por su triunfo en las primarias del 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

Castillo dijo sentirse complacido con la incorporación de Miguel Medina en su equipo político-electoral, a quien definió como “un probado talento e incansable trabajador», indica un comunicado de prensa. De su lado, Medina agradeció la designación y enfatizó que trabajará día y noche para asegurar que “esta sangre nueva del PLD que representa Gonzalo Castillo resulte ampliamente ganadora y conduzca los destinos del país a partir del 2020, para continuar agregándole valor a los gobiernos del presidente Danilo Medina en favor de nuestra gente”.

Medina se había desempeñado como jefe de campaña de Andrés Navarro, quien retiró su precandidatura y comenzó a apoyar a Gonzalo Castillo, en cumplimiento del pacto realizado entre varios precandidatos de la corriente Danilista de respaldar al compañero que saliera favorecido en las encuestas acordadas y realizadas a principios de este mes.

Perfil
Miguel Medina se desempeñó como Jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación y de la Cancillería. Es un comunicador que acumula varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Medina ha realizado varios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado, indica el comunicado.

Es egresado del Instituto Dominicano de Periodista (IDP) y Licenciado en Derecho de la Universidad del Caribe (UNICARIBE). Ha recibido diversos capacitaciones especializadas como el curso avanzado en Dirección de Comunicación, en la Universidad de Sevilla, España; seminario de Comunicación Política y Marketing Gubernamental en la Universidad George Washington, EE.UU; taller en Manejo de Crisis para Relacionistas Públicos, impartido por la Embajada de los Estados Unidos; diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Domínico Americana, y el curso internacional de Comunicación y Gestión de Crisis, en la Universidad de La Serena, Chile.

Info: elcaribe.com

En Portada

Inversores pierden millones de dólares tras decisión proyecto Romero

La decisión del presidente Luis Abinader de ordenar la paralización inmediata de cualquier actividad...

Feminicidio en el sector Barrio Nuevo: sargento mata a su pareja

Un feminicidio se registró la madrugada de este miércoles cuando un sargento de la...

Donald Trump amenaza a Irán con ataques si no acepta acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que si Irán acepta...

Jueza justicia envío a prisión en caso del fiscal Aurelio Valdez

La jueza de la instrucción especial, Ysis Muñiz, justificó la imposición de tres meses...

Noticias Relacionadas

DGCP investiga contrato de RD$29 millones para pintar autobuses de OMSA

El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, confirmó que se encuentra...

Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la detención inmediata de...

Más de 124 mil haitianos repatriados entre enero y abril, según Migración

El director general de la Dirección General de Migración (DGM), Luis Rafael Lee Ballester,...