Triple asesinato en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, exsuegra y excuñada

Publicado el

spot_img

Un hombre mató a su expareja, a la madre y hermana de ésta delante de sus hijos de cuatro y siete años de edad, en un hecho registrado en la comunidad de Valga, en Galicia, próximo a Santiago de Compostela, España.

De acuerdo a medios españoles, el hombre fue identificado como José Luis Abet Lafuente, de 44 años de edad, quien estaba en instancia de divorcio, de acuerdo a lo informado por Javier Losada, delegado del gobierno de Galicia.

La delegación del gobierno indicó que Abet cometió el hecho tras aproximarse a su expareja cuando iba a llevar a los niños a la escuela en su vehículo.

“Primero la mató a ella disparándole con el arma de fuego, y a continuación disparó contra la madre y la hermana de esta, que (salieron de la vivienda) ante la voz de alarma de ella”, indicó la delegación, según medios españoles.

Tras el hecho contra su exmujer, de 39 años, la hermana de 27 y la madre de 59, Abet emprendió la huida, pero terminó por entregarse a las autoridades españolas.

“Terrible. Tres mujeres de una misma familia asesinadas en Pontevedra, víctimas de la #ViolenciaDeGénero. Un sentido abrazo y todo mi cariño para sus seres queridos. No pararemos hasta poner fin al machismo criminal que masacra a las mujeres”, así reaccionó Pedro Sánchez, presidente del gobierno español en su cuenta de Twitter.

Info: n.com

En Portada

Desmantelan red que revendía TV y streaming con pagos en criptomonedas

El Ministerio Público desarticuló mediante la Operación Domo una red que utilizaba sofisticados mecanismos...

¿Por qué Duplantis es tan superior en el salto con pértiga?

Mucho más rápido que los demás en la carrera previa al impulso y con...

El papa León XIV reza por Charlie Kirk

El papa León XIV ha afirmado que reza por el activista estadounidense Charlie Kirk,...

Construcción de proyecto en El Seibo provoca desalojos de familias

Alrededor de 40 familias fueron desalojadas en el sector Praderas del Central, en Villa...

Noticias Relacionadas

El papa León XIV reza por Charlie Kirk

El papa León XIV ha afirmado que reza por el activista estadounidense Charlie Kirk,...

PCV pide investigar «con urgencia» los ataques de EE. UU.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) pidió este martes que se investiguen los ataques...

Marco Rubio visita Catar tras el ataque de Israel a Doha

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó este martes a Doha, procedente de...