Un hombre asesina a su pareja en presencia de sus dos hijas en Madrid

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años ha muerto este martes presuntamente apuñalada por su pareja en el portal de un domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales ha avisado a los servicios de emergencias de la agresión.

El presunto autor del apuñalamiento mortal, nacido en 1977 y de nacionalidad ecuatoriana, ya ha sido detenido, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, de origen paraguayo, presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria, cuando los servicios sanitarios la hallaron en el suelo del portal del edificio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las dos menores, que presenciaron el apuñalamiento, han sido atendidas por psicólogos del Summa tras el trágico suceso. Los sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las niñas acudiera para hacerse cargo de ellas y, en caso de no hacerlo, se ocuparán de ellas los servicios sociales municipales.

42 víctimas de violencia machista en 2019

Esta es la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España, la número 1.016 desde que empezaron a registrarse las estadísticas en enero de 2003.

La Guardia Civil detuvo este lunes en la provincia de Pontevedra a un hombre después de confesar que había matado a su exmujer, Sandra, de 39 años, y la madre y a la hermana de esta, María Elena y Alba, de 58 y 27 años, respectivamente.

Info: 20minutos.es

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Inician trabajos de techado Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata

Con una inversión destinada al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la provincia, fueron...

Mercosur y Unión Europea ratifican tratado libre comercio

El Gobierno del presidente Javier Milei celebró la decisión del Congreso argentino de ratificar...

Yesid Pira gana tercera etapa “Vuelta Independencia”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El guatemalteco Yesid Pira escaló con...

Noticias Relacionadas

Mercosur y Unión Europea ratifican tratado libre comercio

El Gobierno del presidente Javier Milei celebró la decisión del Congreso argentino de ratificar...

Gobierno Cuba informa sobre incidente en aguas territoriales

El Gobierno de Cuba afirmó este jueves que mantiene comunicación con la Administración de...

Desaparecidos en Brasil tras temporal y evacuaciones en Minas Gerais

Con el miedo por la vuelta de la lluvia y en medio de nuevas...