Un hombre asesina a su pareja en presencia de sus dos hijas en Madrid

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años ha muerto este martes presuntamente apuñalada por su pareja en el portal de un domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales ha avisado a los servicios de emergencias de la agresión.

El presunto autor del apuñalamiento mortal, nacido en 1977 y de nacionalidad ecuatoriana, ya ha sido detenido, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, de origen paraguayo, presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria, cuando los servicios sanitarios la hallaron en el suelo del portal del edificio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las dos menores, que presenciaron el apuñalamiento, han sido atendidas por psicólogos del Summa tras el trágico suceso. Los sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las niñas acudiera para hacerse cargo de ellas y, en caso de no hacerlo, se ocuparán de ellas los servicios sociales municipales.

42 víctimas de violencia machista en 2019

Esta es la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España, la número 1.016 desde que empezaron a registrarse las estadísticas en enero de 2003.

La Guardia Civil detuvo este lunes en la provincia de Pontevedra a un hombre después de confesar que había matado a su exmujer, Sandra, de 39 años, y la madre y a la hermana de esta, María Elena y Alba, de 58 y 27 años, respectivamente.

Info: 20minutos.es

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Japón, EE. UU. y RD favoritos para ganar

"No puedes cambiar el pasado, pero puedes tener un impacto...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Noticias Relacionadas

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Delcy Rodríguez anuncia restablecimiento de relaciones con EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este viernes que el restablecimiento de...