Un hombre asesina a su pareja en presencia de sus dos hijas en Madrid

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años ha muerto este martes presuntamente apuñalada por su pareja en el portal de un domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales ha avisado a los servicios de emergencias de la agresión.

El presunto autor del apuñalamiento mortal, nacido en 1977 y de nacionalidad ecuatoriana, ya ha sido detenido, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, de origen paraguayo, presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria, cuando los servicios sanitarios la hallaron en el suelo del portal del edificio, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las dos menores, que presenciaron el apuñalamiento, han sido atendidas por psicólogos del Summa tras el trágico suceso. Los sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las niñas acudiera para hacerse cargo de ellas y, en caso de no hacerlo, se ocuparán de ellas los servicios sociales municipales.

42 víctimas de violencia machista en 2019

Esta es la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España, la número 1.016 desde que empezaron a registrarse las estadísticas en enero de 2003.

La Guardia Civil detuvo este lunes en la provincia de Pontevedra a un hombre después de confesar que había matado a su exmujer, Sandra, de 39 años, y la madre y a la hermana de esta, María Elena y Alba, de 58 y 27 años, respectivamente.

Info: 20minutos.es

En Portada

Los protagonistas invisibles que no descansan durante la Semana Santa

Mientras miles de dominicanos se desplazan hacia los templos, pueblos, playas y piscinas para...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Al menos 25 heridos deja accidente en la autopista del Nordeste

Al menos 25 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús...

Noticias Relacionadas

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Encuesta de intención de voto Perú: Keiko Fujimori y Rafael López Alia

La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori y el postulante ultraconservador Rafael López Aliaga siguen...

Macron dice a Trump que no es elegante burlarse de su matrimonio

El presidente francés, Emmanuel Macron, contestó este jueves a su homólogo estadounidense, Donald Trump,...