Una dominicana y su hijo acusados en Nueva Jersey de 11 cargos por tráfico de marihuana

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK._ Agentes antinarcóticos de Paterson en Nueva Jersey, allanaron la residencia de la madre dominicana Mirtha Mejía, de 52 años de edad a quien arrestaron junto a su hijo Jeffrey López, acusándolos de 11 cargos por trasiego de marihuana, además de confiscarles $38.631 dólares en efectivo e instrumentos para embasar la droga.

El jefe policial en Paterson, Jerry Speziale, dijo ayer miércoles en un comunicado que además de Mejía y López, los agentes anti drogas, detuvieron a los compradores Yorquis Fernández de 22 años edad y Manuel Aristy de 26, que fueron imputados por posesión de la hierba narcótica.

Los arrestos se produjeron en el edificio 191 de la calle Marion a las 1:00 de la tarde.

Los detectives desarrollaron inteligencia sobre la actividad de distribución de drogas en la dirección mientras realizaban una investigación de narcóticos por separado la semana pasada.

La madre y el hijo, dirigían operaciones de drogas desde un apartamento fortificado en el primero piso del referido edificio, dijo la policía.

El punto de narcotráfico de Mejía y López, contaba con cámaras de vigilancia para enterarse sobre los movimientos de los policías en los alrededores del inmueble.

La policía les confiscó 29 bolsas, 3 frascos, 1,468 latas, 207 cigarros pre enrollados, 31 aceites de THC y 17 pastillas de Xanax.

«Esa era una operación importante que alimentó el tráfico de drogas e interrumpió la calidad de vida en nuestra ciudad», dijo Speziale.

«Los narcóticos continuarán siendo perseguidos vigorosamente a pesar de la oferta y la demanda», agregó el jefe de la policía en Paterson.

Info: Miguel cruz tejada

En Portada

Atracadores despojan a hombre de prendas valoradas en US$2,500 en Cenoví

San Francisco de Macorís.– El señor Porfirio Ortiz denunció que fue asaltado a punta...

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica significa para República Dominicana.Una franja...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Noticias Relacionadas

OTAN: Irán debe respetar libertad de navegación en estrecho de Ormuz

Los líderes de la OTAN instaron este miércoles a Irán a "respetar plenamente" la...

FMI rebaja perspectiva de crecimiento global a 3% en 2026

El FMI recortó el miércoles nuevamente su previsión de crecimiento para la economía mundial...

Giorgia Meloni «no se arrepiente» de su relación con Donald Trump

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha asegurado este miércoles que no se...