Instagramer triplica tamaño de sus labios para estar a la moda en Bulgaria

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Una joven instagramer ha acaparado la atención de los usuarios a través de las redes sociales luego de que aumentara tres veces el tamaño de sus labios con la intención, según ella, de estar más a la moda, en un hecho ocurrido en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.

La mujer ha sido identificada como Andrea Emilova Ivanova, de 22 años de edad, ha gastado miles de libras en un total de 15 cirugías con las cuales ha rellenado sus labios y así verse más bonita.

Ivanova es estudiante de filología en la Universidad de Sofía St. Kliment Ohridski, y ha contado que ahora sus nuevos labios la han hecho sentirse más feliz y más contenta consigo misma.

“He visitado casi todas las clínicas para procedimientos estéticos en Sofía y puse en mis labios casi todo tipo de rellenos de labios: Princess Volume, Princess Filler, Hyaluronica Vital Esthetique, Apriline Forte, Revolax Deep y Teosyal”, contó la joven a un medio local.

Asimismo, indicó que muchos de sus seguidores en Instagram, donde tiene 15,000 seguidores, le han comentado indicándole realizar una transmisión en vivo con ella.

Ivanova dijo: “Hay personas que me quieren con los labios más grandes y hay otras que me quieren con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí, como me gusta. La opinión de otras personas es irrelevante”.

Cuando los doctores le preguntaron si quería tener los labios más grandes del mundo, dijo: “Sí, ¿por qué no? Pero en mi país (Bulgaria) los labios grandes están de moda y también hay muchas chicas con rellenos en los labios”.

 

En Portada

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...