Daddy Yankee y Farruko cierran Verano Presidente por todo lo alto

Publicado el

spot_img

Los exponentes Daddy Yankee y Farruko hicieron sentir su poder interpretativo del ritmo urbano la noche del sábado al tener sobre sus hombros la responsabilidad de cerrar por todo lo alto el Verano Presidente, plataforma que desarrolla cada año la Cervecería Nacional Dominicana.

Sin embargo, los boricuas no estuvieron solos porque Rosaly Rubio y El Nene “La Amenazzy”, estuvieron como anfitriones y empezaron a encender los motores desde tempranas horas de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde se dieron cita cientos de jóvenes. Cada uno de ellos, de forma individual entregó lo mejor de sus repertorios por más de una hora. “La Amenazzy”, contó con Rochy RD, “La pampara”, como invitado.

El turno de “El rey del reguetón”, como es conocido Yankee, llegó con “Calma” a las 8:30 de la noche, para luego continuar “rompiendo” el escenario con sus clásicos desde “los tiempos de playero”.

Entre los temas que el público cantó a todo pulmón junto a “The Big Boss” fueron “La batidora”, “Mayor que yo”, “Lo que pasó pasó”, “No lo trates”, entre otros.

“Aquí en dominicana se pasa bien, no crean todo lo que escuchan por ahí. Así que no se crean todas esas noticias que siempre ven por ahí, este país es otro nivel papi ¿okey?”, expresó durante una de tantas pausas que hizo para hablar con el público.

El también locutor recordó que en los inicios de su carrera viajaba mucho al país para cantar en algunos centros de recreación dedicados para toda la familia, pero que su sueño era cantar para un público gigante.

Por esa razón hizo un paréntesis para saludar a los “artistas anónimos”, djs, productores, bailarines, cantantes que estaban esa noche en el lugar.

“¿Saben por qué les mando saludos a los anónimos que están aquí esta noche? Porque una vez estuve en esa posición y veía a mis artistas favoritos y decía: sueño con estar ahí (…) si hago un paréntesis es para que sepas que si me estás viendo aquí, significa que mañana puedes estar así, siendo el líder en un festival como éste. No pierdas las ganas”, alentó a los jóvenes.

Su participación concluyó a las 9:50 a ritmo de “Lovumba” y con palabras de agradecimiento a los dominicanos por el respaldo que siempre ha recibido.

Fuerza urbana

Uno de los artistas más esperados de la noche, sin lugar a dudas fue Farruko quien llegó a las 11:23 de la noche con un atuendo de camuflaje para “poner el orden en la pista”.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del intérprete de “Soledad”, “Nadie”, “Krippy Kush” y “Calma”, no quiso estar solo en tarima y sorprendió con invitados como “El Alfa”, quien le prendió “fuego” a la pista; además Lary Over, Lirico en la Casa y “La Amenazzy”, quien por segunda vez retornó al escenario después de una participación de una hora.

Previo a interpretar el tema “Delincuente”, el artista aprovechó el escenario para hablar de las personas que juzgan y menosprecian a los demás tan solo por su apariencia.

“Algunos se creen que porque tienen un puesto en la política y porque tienen una placa pueden marginar al otro que se la está buscando cada día para alimentar a su familia”, se quejó, para luego aconsejar a los dominicanos “que nunca se dejen caer”.

Antes de abandonar la tarima, a la 1:00 de la madrugada, Farruko puso a todos los presentes a bailar merengue con el tema “Vamos pa’ la playa”.

Verano Presidente

Verano Presidente 2019 se convirtió en uno de los proyectos de mayor relevancia de Cerveza Presidente, debido a que durante tres meses permitió a los dominicanos vivir momentos de frescura con la ruta del “Furgón más Frío” y ubicar la “fría más fría”, con latas de edición especial que estuvieron disponibles en todo el territorio nacional.

Info: elcaribe.com

En Portada

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...

Crisis en Haití: Nuevos vuelos entre Cabo Haitiano y Miami

Tras la reanudación de varios vuelos esta semana desde el aeropuerto de Cabo Haitiano...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...