Romeo Santos lo confirma: 15 conciertos gratis en 15 provincias en el país

Publicado el

spot_img

Romeo Santos confirmó los rumores sobre los conciertos gratis en República Dominicana. El Rey de la Bachata realizará 15 presentaciones en igual número de provincias en el país y que él mismo denominó “La Gira del pueblo Utopía”.

“A República Dominicana navidad le llegará en noviembre. “La Gira del Pueblo” serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. sé que están acostumbrados a verme en el estadio olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, escribió el bachatero en su cuenta de Instagram.

Después del multitudinario concierto que ofreció el pasado sábado en el Met life Satadium en Mew Jersey, Estados Unidos, y reunió a mñas de 8ª mil personas, el cantante dijo que de esta manera devuelve el cariño y apoyo de sus fanáticos a su carrera.

“De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL Pueblo”, dijo en la publicación, que en tan solo unos minutos ya cuenta con más de cinco mil comentarios de sus seguidores todos emocionados y agradecidos con el cantante de origen dominicano.

“Utopía” es el nombre de su último álbum, donde reúne a los más grandes bachateros dominicanos.

Info: listindiario.com

En Portada

Abinader deja en funcionamiento tercer radar meteorológico del país

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento en la tarde de este miércoles el...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Haití destina 542 millones dólares para reforzar la frontera

La Corte Superior de Cuentas y Contencioso Administrativo de Haití (CSC/CA) aprobó un contrato...

Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 % anual

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Central de la...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...