VIDEO: La historia detrás de los bailarines que lograron pase de oro

Publicado el

spot_img

Una historia de sacrificios y muchas horas de ensayos, ocultan el botón de oro que lograron los chicos de The Opera, y que los llevaron directamente a la semifinal de Dominicana’s Got Talent. Waddys Jáquez, un conocedor del talento, bailarín y productor se emocionó con lo que vio en el escenario.

El colectivo de danza contemporánea y ballet “Ballet Opera” está conformado por jóvenes de varias provincias de la República Dominicana y venezolanos residentes en el país.

Entre lágrimas previo a subir al escenario, los bailarines confesaron que, “nosotros los bailarines de contemporáneo y ballet muchas veces no tenemos oportunidades, no se nos da a conocer. Nos gustaría que vieran el talento dominicano, que apoyen el talento real, ya que bailar es nuestra gran pasión, y quisiéramos llevarlo al mundo, y que puedan ver nuestro talento”, estimaron.

Conformado por jóvenes entre 12 y 27 años, los integrantes del peculiar grupo señalaron que no reciben apoyo de ninguna institución o empresa pública por lo que se les hace muy complicado costear el proyecto. “Esto es a base de nuestros bolsillos que son muy pequeños, estamos aquí por el amor. Ensayamos en canchas, en las calles, no hay un salón accesibles para ensayar”, reiteraron.

Sin poder contener el llanto, uno de sus integrantes estimó, “Son muchos sacrificios que hacemos. Hay personas que vienen de San Pedro de Macorís todos los días, pagando todo, a veces vienen sin comer y con muchas necesidades. Nosotros hacemos todo esto, porque amamos lo que hacemos”.

Sin embargo, tantas horas de ensayos y sacrificios tuvieron su recompensa, recibieron un impulso de Jáquez y la exposición que de seguro, les dará la visualización que como bailarines buscaban. “Yo quisiera contribuir con ustedes, tratando de hacer más solida y más fuerte esa unión”, señaló el productor antes de presionar el botón dorado que los puso en la mira de todos.

En Portada

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Ecuador alcanza un acuerdo técnico con el FMI por US$4,000 millones

Ecuador alcanzó un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional que permitirá...

Noticias Relacionadas

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Protesta de padres frente a la ADP por falta de docencia

Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres,...