Fallece el pastor David Phipps, representante de los Derechos Humanos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Falleció la madrugada de este martes 24 de septiembre el presidente regional y vice presidente de la comisión Nacional por la Defensa de los Derechos Humanos, pastor Ramón David Phipps Cueto.

Phipps, quien dejó un gran legado de fe y servicio, realizó por muchos años una labor comunitaria para la región a través de la iglesia que pastoreaba.

Padecía de diabetes, complicándose su salud al contraer insuficiencia renal crónica, por lo que periódicamente tenía que ser sometido a diálisis. Se informó que hace una semana le fue amputada una pierna tras complicaciones de mala circulación, por lo que guardaba reposo en su hogar.

Sus restos son velados en la Funeraria Municipal y serán sepultados a partir de las 4:00 de la tarde.

Paz a su alma y consuelo a sus familiares.

En Portada

Ajedrez, boliche y hockey en la entrega de Quisqueyanos Valientes

“Mi mamá dijo que para que cogiera con tirar piedras mejor que tirara bolas”....

Ferrari lanza su primer eléctrico, pero las acciones caen

Ferrari ha dado el paso más arriesgado de su historia reciente al presentar el...

MLB: Abner Uribe se disculpa con sus compañeros por gesto

El relevista de los Brewers, Abner Uribe, se disculpó con todo el mundo excepto...

MLB: MLBPA presenta propuestas iniciales para beneficio jugadores

La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLBPA, por sus siglas...

Noticias Relacionadas

Refuerzan seguridad en Palacio de Justicia de SFM previo a coerción por muerte de adolescente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un amplio dispositivo policial y militar fue desplegado desde tempranas...

Elena Marizan intentará este jueves buscar su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados de la joven Lohara Tavarez continúan reclamando...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...