Fallece el pastor David Phipps, representante de los Derechos Humanos en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Falleció la madrugada de este martes 24 de septiembre el presidente regional y vice presidente de la comisión Nacional por la Defensa de los Derechos Humanos, pastor Ramón David Phipps Cueto.

Phipps, quien dejó un gran legado de fe y servicio, realizó por muchos años una labor comunitaria para la región a través de la iglesia que pastoreaba.

Padecía de diabetes, complicándose su salud al contraer insuficiencia renal crónica, por lo que periódicamente tenía que ser sometido a diálisis. Se informó que hace una semana le fue amputada una pierna tras complicaciones de mala circulación, por lo que guardaba reposo en su hogar.

Sus restos son velados en la Funeraria Municipal y serán sepultados a partir de las 4:00 de la tarde.

Paz a su alma y consuelo a sus familiares.

En Portada

Diálogo Libre: Satisfacción del Instituto Técnico Superior Comunitario

Cuando el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) inició su labor docente, en enero de...

Ley de juegos de azar: una década sin nuevas bancas y con sanciones

En el Congreso se mueve un proyecto de ley que reorganiza el sector de...

Del cascarón al galón: así crece industria de huevo pasteurizado en RD

La proteína de origen animal más versátil y asequible a la que acceden millones...

Wilfrido de la Cruz triunfa en taekwondo en Juegos Centroamericanos

“Desde que llegué aquí estaba enfocado en eso. Se lo prometí a mis entrenadores:...

Noticias Relacionadas

La joven Azul Taveras es coronada Reina Santa Ana 2026

San Francisco de Macorís.– La joven Azul Tavera, de 15 años y representante del...

Enfermeras rechazan extensión de horario en centros de atención primaria en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del gremio de enfermería rechazaron la intención del Servicio...

Ana Rosa dedica medalla de oro a su familia; usará los RD$300,000 para terminar la casa de su madre en SFM

Santo Domingo.- Desde hace mucho tiempo, la francomacorisana Ana Rosa se había propuesto alzarse...