Aplazan juicio Odebrecht debido a lesión sufrida por Rondón

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia aplazó hoy para el próximo martes la audiencia del juicio de fondo seguido a los seis imputados por los sobornos de la Constructora brasileña Odebrecht.

El alto tribunal tomó la decisión luego de valorar un certificado médico presentado por el imputado Ángel Rondón, quien sufrió una lesión el pasado martes mientras jugaba tenis.

Luego de salir de la audiencia que no duró ni 20 minutos, el abogado de Rondón, José Miguel Minier, expresó que el imputado tiene una licencia de 10 días y que hay que evaluarlo luego para ver si no necesita más reposo.

En la audiencia de este miércoles estaba previsto que se conociera la solicitud de nulidad de la decisión con la que se rechazó la recusación del presidente de la Suprema, Luis Henry Molina, y otro cuatro jueces.

En este juicio de fondo por los sobornos que habría pagado la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos están imputados, además, Víctor Díaz Rúa, Tommy Galán, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista y Roberto Rodríguez.

Info: diariolibre.com