(Video) ¡Querían seis millones de dólares! Frustran supuesto intento de secuestro en Arenoso

Publicado el

spot_img

Informe56.com / Arenoso.- Agentes de la Policía Nacional frustraron un intento de secuestro, donde cuatros personas resultaron detenidas, ocupándoles un arma de fuego y el vehículo en el que se transportaban.

Los detenidos son SLATER MUÑOZ, de 23 años, residente en Navarrete, provincia Santiago; BRAULIO MIGUEL MARTINEZ, de 22, SORAIDA MARIA LORA, de 28, y SORANLLY REYES, de 25; estos tres últimos residen en la ciudad de Moca.

El reporte indica que estos fueron apresados gracias a la rápida intervención de los agentes, en ocasión que estos provistos de un arma de fuego, a bordo del carro marca HUNDAY, modelo SONATA, de color gris, conducido por el primero; se presentaron a la residencia de la señora AGRIPINA, residente en el sector Los Edificios, del municipio de Arenoso, a quien supuestamente intentaron secuestrar con la intención de presionar a una hija de ésta que vive en Estados Unidos, para que le devolviera, según estos, la suma de seis millones de dólares que supuestamente la hija le había tumbado a un tal VIKINGO, quien también reside en los Estados Unidos y que por mediación de un tal BRAYAN, residente en Moca, fue quien contrató a los detenidos para realizar el trabajo, por el cual iban a recibir la suma de dos millones de pesos, no logrando estos su objetivo por la intervención de varios vecinos que se percataron de la acción y de inmediato llamaron a la Policía.

También indica el informe, que al ser registrado dicho vehículo, se encontró debajo del asiento del chofer, una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas para la misma. En el baúl se ocupó una sierra de color amarillo marca MACCAT, un potecito de una sustancia desconocida presumiblemente amoniaco, una gorra, y cuatro mascarillas quirúrgica.

Al primero se le ocupó un celular marca T-Mobile, de color negro, al segundo un celular marca Samsung Galaxy de color gris, a la tercera un celular marca Samsung, de color negro, y a la última se le ocupó un celular marca iPhone de color negro; al ser revisado el celular propiedad del primero de los detenidos, se encontró una fotografía de la señora AGRIPINA, con la dirección de su vivienda, varios audios y mensajes de textos del trabajo a realizar entre otras cosas.

Al ser cuestionada la señora AGRIPINA, ella se comunicó con su hija y esta le manifestó que eso era un engaño que ella no tenía problema con nadie.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia.

En Portada

Si quieres evitar problemas, deberías saber cuando limpiar el móvil

La pandemia que parece que ya hemos dejado atrás (y por lo que cruzamos...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Tu móvil Xiaomi ‘volará’ con estos trucos de HyperOS

HyperOs es la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi que, si...

Noticias Relacionadas

Hieren hombre de una puñalada en Las Guáranas

DUARTE.- De una puñalada próximo al corazón, fue herido un hombre el pasado fin...

Chimi Loco se prepara para una nueva hazaña: correr durante 12 horas alrededor del parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ultramaratonista francomacorisano, Richard Apolinar Herrera ‘Chimi Loco’, buscará este...

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...