Guardaespaldas de Michael Jackson revela el “rey del pop” llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

Publicado el

spot_img

El hombre que fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años ha explicado al periódico Metro la razón por la cual ‘el rey del pop’ se ponía cinta adhesiva en la nariz y se tapaba la boca con máscaras quirúrgicas. Según ha revelado Matt Fiddes, para Jackson eso era una manera de “manipular a los medios” y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un “misterio” para el público dejaría también de generar fascinación, por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

“Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra”, dice Matt Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era “una persona normal” y “nunca llevaba maquillaje”.

Además, no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio sobre esa faceta de su personalidad desaparecería si lo publicaban los periódicos, explica Matt Fiddes.

Hablando del escándalo que supuestamente vincula a Michael Jackson con la pedofilia, su guardaespaldas insiste en que “no tiene sentido”. Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie [Presley].

Michael Jackson, la estrella de música pop más exitosa en el mundo, murió en 2009 a la edad de 50 años a causa de una sobredosis del anestésico propofol.

En Portada

La historia de la madre de niña muerta en Los Guandules

“A veces nos dormíamos sin cenar”, recordó entre lágrimas Cauri Coronado, madre de Emailing,...

El árbitro robot amenaza con acabar con el macoteo

La llegada de cada tecnología suele alterar los ecosistemas y el ABS Challenge o...

Maduro califica como un «éxito» jornada de alistamiento

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este sábado como un "éxito" el inicio...

Pete Rose se cumplen 36 años de su expulsión MLB

""La pulga, aunque no mata a nadie, hace todo el...

Noticias Relacionadas

Maduro califica como un «éxito» jornada de alistamiento

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este sábado como un "éxito" el inicio...

Portugal promulga decreto con medidas ante impacto de incendios

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, promulgó un decreto ley presentado por...

Guyana preparada para defender territorio por disputa con Venezuela

El presidente de Guyana, Irfaan Ali, aseguró este sábado que su país está preparado...