Tribunal decide mantener en prisión implicados en asesinato de pareja en Arenoso

Publicado el

spot_img

El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte renovó la prisión preventiva que pesa contra los implicados en el asesinato de una pareja de esposos ocurrido en diciembre del pasado año en el municipio de Arenoso.

El referido tribunal decidió mantener en prisión a los imputados, entendiendo que no han variado los presupuestos que contradigan el peligro de fuga, informó el jurista Contín.

Los imputados por el asesinato de Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara, son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Por el hecho, también cumple prisión preventiva la nombrada Luz Ruseikey Hernández.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.

El abogado de las victimas dijo a la prensa «Que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables y que paguen lo que dicte la ley, quizás de esa manera, los familiares puedan encontrar un poco de tranquilidad por ese lado».

En Portada

Economía dominicana crece un 1.5 % en agosto

La economía dominicana registró un crecimiento interanual de un 1.5 % durante el pasado...

Estrellas Orientales: refuerzan su relevo con el regreso de Ty Adcoc

Las Estrellas anunciaron al relevista Ty Adcock como uno de sus jugadores importados para...

Venezuela: cazas de EE. UU. se acercaron a sus costas

Venezuela denunció el jueves que cinco cazas estadounidenses "se han atrevido a acercarse" a...

Daddy Yankee volverá a los escenarios al cantar en los premios Billboard en Miami

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- El cantante de reguetón Daddy Yankee,...

Noticias Relacionadas

Huelguistas se reunirán con el presidente Abinader en el Palacio Nacional

San Francisco de Macorís. – El dirigente popular Yoel Martínez, en representación del FALPO...

Ratifican llamado a huelga para los días 7 y 8 de octubre en SFM

San Francisco de Macorís. – El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) junto a...

“No soporté tanto engaño”: Hombre mata a su esposa francomacorisana en Carolina del Norte

San Francisco de Macorís.– Gran consternación ha provocado en la comunidad francomacorisana y en...