Video: Cantante cristiana discriminada por su ‘flow’ en restaurante del Distrito Nacional

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La cantante cristiana Katiuska Avelino denunció en su cuenta de Instagram que fue discriminada por el personal de restaurante Central Gastronómica, porque su vestimenta, peinado y color no están permitidos en el establecimiento.

“No acostumbro a publicar este tipo de cosas, pero lo que me sucedió no quiero que a otros le suceda. Llegué a @central_rd para compartir en el cumpleaños de alguien querido, me dicen que yo no estaba apta para entrar en este lugar.

Fueron varias las justificaciones, entre ellas, mencionaban el color de mi pelo, peinado y vestimenta, mientras que adentro observé a extranjeros vestidos con menos ropa que yo, y colores más llamativos, con la diferencia de que ellos son extranjeros y yo Dominicana.

Se quien soy, pero claro que me hirió el momento y sentí un poco de vergüenza por la forma en que se manejaron ante todos los que estaban presente. Nunca se disculparon y a pesar de nuestra insistencia para solo saludar y retirarnos de inmediato, no nos fue permitido el acceso.

Así como promueven sus exquisitos platos y hermoso lugar, deberían promover sus políticas, para que el público que no quieren recibir, no intente visitarles para que no pasen lo que yo pasé”, comentó.

Avelino agregó: Un país donde hay tanta diversidad y donde ser diferente te costará humillaciones. Sé que hay lugares donde tienen sus políticas y lo entiendo Pero donde habían personas en condiciones más informales, no es justificable, es discriminación en pleno 2019.

@central_rd. Todos absolutamente todos los conocidos se levantaron de sus mesas y se fueron con nosotros a comer a otro lugar. Aún sigo creyendo en el amor puro”, concluyó.

Central Gastronómica se disculpa

Diario Libre destacó, que en su cuenta de Instagram la administración de la Central Gastronómica pidió disculpas a la artista y a su acompañante y aclaró que desde su apertura se han caracterizado por ser un establecimiento abierto y sin discriminación. “Nuestras más sinceras disculpas a las señoras “Laura Cardenes y Katiuska Avelino por lo sucedido e informamos que hemos tomado las medidas de lugar para que esto no vuelva a suceder”.

https://www.instagram.com/p/B3ARJ2LHzcB/

En Portada

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

AliExpress se pone las pilas con esta oferta para uno de los mejores móviles de Xiaomi

Las ofertas de AliExpress son algunas de las menos usadas, pero de las más...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...