Ramfis asegura le ganará a cualquiera de los precandidatos que resulten elegidos en primarias

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el PNVC, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a sus seguidores a no participar en las primarias del 6 de octubre, ya que según asegura, sin importar cuál sea el ganador en los 2 partidos, el 17 de mayo del 2020, obtendrá la victoria.

“Siempre lo he dicho: sin importar si gana Leonel o Gonzalo en el PLD; Hipólito o Abinader en el PRM, nuestro triunfo está asegurado. Es decir, no dependerá de quién resulte ganador en estos dos partidos. En el 2020 tendremos la victoria e iniciaremos la gran transformación de nuestra República Dominicana que tanto anhelamos”, indicó.

Domínguez Trujillo también aseveró que, la gran mayoría de la población dominicana está desencantada de todos los políticos que están contendiendo en las primarias. De ahí que, los votantes ven en su candidatura la única alternativa para enfrentar con mano dura el alto costo de la vida, la inseguridad, la masiva invasión haitiana, el cáncer de la corrupción y otros males que aquejan a la nación.

En este sentido, insistió en que: “no se dejen llevar de los que le dicen que participen en las elecciones primarias, convenciéndolos de que a mi candidatura presidencial le conviene que gane x o y candidato, cuando la verdad es que en cualquier escenario electoral, con el apoyo del pueblo, y descontento colectivo que hay respecto de los actuales políticos, la victoria es segura”, indicó.

Finalmente, recordó la fecha límite para la inscripción de las precandidaturas a alcaldes, senadores, diputados, regidores, y directores. De modo que, explicó que pueden hacerlo llenando la planilla de inscripción, que pueden descargar en su plataforma digital: https://candidatoconramfis.ramfis2020.org, con todos los datos que se solicitan, junto a una carta de buena conducta, la cual se puede solicitar en la Procuraduría General de la República Dominicana; y finalmente, una prueba anti-doping.

Tras cumplir con estos requisitos, deben presentarlos en el Comando de Campaña ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 386, casi esquina Defilló; o entregar la referida documentación a la comisión de su demarcación.

En Portada

Shakira gana como «artista pop» en Latin AMA´S 2024

En una noche deslumbrante en los Latin AMA’s 2024, la talentosa artista Shakira brilla...

Tu coche agradecerá que compres estos accesorios con ofertón

Siempre nos centramos en comprar móviles, tablets o relojes que estén en oferta, pero...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Noticias Relacionadas

Karilyn Chabebe renuncia del PRD

La excandidata a alcaldesa y actual regidora Karilyn Chabebe, renunció de manera “definitiva e...

Miledys Núñez opta por no registrar su candidatura como diputada

La alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miledys Núñez Pantaleón, anunció...

PRM expulsa dirigentes en Cenoví que “traicionaron con el voto”

Duarte.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, expulsó varios de sus altos...