Combustibles experimentarán rebajas a partir de este viernes

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-Durante la semana del 5 al 11 de octubre, los combustibles experimentarán rebajas, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En ese sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$226.80 por galón, baja RD$ 2.60; la Gasolina Regular a RD$211.90, baja RD$ 2.90; el Gasoil Regular a RD$181.10, baja RD$ 3.40 y el Gasoil Óptimo a RD$193.60, baja RD$ 2.80.

Un galón de Avtur costará RD$144.60, baja RD$ 2.30, el de Kerosene RD$171.20, baja RD$ 2.60; de Fuel Oil RD$105.96, baja RD$ 3.70 y el de Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$94.50, baja RD$0.40. El Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

En Portada

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...

Asesora espiritual de Trump lo compara con Jesucristo y desata indignación

Una nueva controversia envuelve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que...

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

LEGO lanza colección inspirada en jugadores de fútbol rumbo a la FIFA

La empresa de juguetes LEGO presentó una nueva colección de sets inspirada en el...

Noticias Relacionadas

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

León XIV aboga por una Iglesia alejada de la prepotencia en su primer Jueves Santo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV...

Edición impresa 02 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...