Leonel Fernández cerrará campaña este viernes con marcha caravana

Publicado el

spot_img

El ex presidente Leonel Fernández cerrarrá este viernes su campaña electoral con una caravana que iniará a las 3 de la tarde partiendo del Club San Carlos, ubicado en la avenida México con Emilio Prud´Homme del Distrito Nacional.

La manifestación recorrerá varias vías de la capital, hasta llegar al Club Los Cachorros de Cristo Rey, en la intercepción de las calles Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset.

Trascendió que al acto asistirá la vicepresidenta de la Reública, Margarita Cedeño de Fernández, y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La caravana recorrerá la Avenida México, la calle José Martí, la calle Ravelo, la calle Dr. Batanes, la calle Barahona, la calle Vicente Noble, la calle Francisco Henríquez y Carvajal, la calle Rafael Atoa, la calle Teniente Amado, la calle La Fuente, la calle Francisco del Rosario Sánchez, la calle 31, la calle Central (Barney N. Morgan), la calle 10 (Motoalismo), la calle Nicolás de Ovando, la avenida Albert Thomas, la calle Diego Velázquez, la avenida Duarte, la avenida Nicolás de Ovando, la calle Ramón Cáceres, la calle Los Mártires, la calle 41 (Arzobispo Romero) y la avenida Nicolás de Ovando.

Las primarias simultaneas serán celebradas el domingo. En ella serán electos los candidatos presidenciales, legislativos y muicipales del PLD y del Partido Revolucionario Modenro (PRM).

La dirección de prensa de esa corriente peleideísta informó que Leonel Fernández, salutará a sus simpatizantes y los residentes en más de 20 barrios populares de la capital.

Al final del recorrido, que constituirá el cierre de campaña, el exmandatario dirigirá un mensaje al público presente en el Club Los Cachorros, del sector Cristo Rey.

Los sectores que visitará Fernández serán San Carlos, Villa Francisca, La Fuente, La Ciénaga, María Auxiliadora, Guachupita, 27 de Febrero, Gualey y Las Cañitas.

Asimismo, Simón Bolívar, Capotillo, 24 de Abril, Luperón, Villas Agrícolas, La 40, El Caliche y Cristo Rey, entre otros.

La información la ofreció Rafael Núñez, director de Comunicaciones del Proyecto Leonel 2020.

En Portada

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Violación a menor haitiana: declaraciones de militar acusado

El raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Paulino De la Cruz,...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Noticias Relacionadas

Violación a menor haitiana: declaraciones de militar acusado

El raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Paulino De la Cruz,...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

Disyuntiva por intercambios de disparos en República Dominicana

Familiares de individuos que han perdido la vida en enfrentamientos armados con miembros de...