Acude a una fiesta y amigos terminan haciendo canibalismo con su pene

Publicado el

spot_img

Un hombre de 51 años, originario de Muranga, Kenia, llamado Moses Wanyoike, ha vivido una terrible experiencia tras salir de fiesta con sus amigos, lo cual le ha dejado el ya no tener genitales.

De acuerdo a la información difundida por el periódico Daily Nation, Muranga estuvo bebiendo en casa de uno de sus amigos con varios más por unas 6 horas, por lo que no recuerda exactamente cómo sucedieron las cosas. Lo que sí sabe es que sus amigos se ofrecieron a llevarlo a su casa y en el camino, le sugirieron circuncidarlo, idea que solo tomó como una broma de muy mal gusto.

Lo último que recuerda es que luego de dormir por un buen rato, se despertó, fue al baño y ahí se dio cuenta que ya no tenía pene.

Vecinos de la víctima indicaron que despertaron a altas horas de la madrugada al escuchar los gritos de Wanyoike, quien desesperadamente pidió ayuda a los vecinos para encontrar su miembro y de inmediato, ir a un hospital.

Los vecinos se pusieron a buscar el pene pero no lo encontraron, por lo que al no quedar rastros de este, Muranga cree que sus amigos cometieron un acto de canibalismo y se lo habrían comido.

Por fortuna, al hombre pudieron detenerle la hemorragia y ahora, el caso es investigado por las autoridades.

En Portada

Operación Panthera 7: 18 meses de prisión preventiva a siete

La jueza Karen Casado Minyety, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo...

Santo Domingo 2026: COD solicita presupuesto de próximos eventos

La República Dominicana tiene cuatro grandes eventos para los próximos 18 meses, los cuales...

La violencia, el mayor desafío para el próximo presidente de Ecuador

El presidente que resulte elegido en los próximos comicios en Ecuador tendrá un gran...

Elecciones en la India se celebran con exito, pese a divisiones

El territorio de Delhi, que incluye a la capital india, celebró este miércoles sus...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...