Demandan al merenguero típico Yovanny Polanco

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El merenguero típico Yovanny Polanco enfrenta una demanda por una presunta violación de contrato, daños y perjuicio en contra de Leoncio de la Rosa de la Cruz, quien además es primo del artista.

La audiencia fue conocida este martes por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de la Primera Instancia de la provincia María Trinidad Sánchez, y suspendida, sin fecha, debido a que el intérprete de “Como pagarte” no asistió.

“La acusación es de violación de contrato porque él trabajaba en una finca de él, el contrato era por cinco años y lo violaron antes del año”, explicó Víctor Pérez, abogado de De la Rosa al programa JG, CDN.

En tanto que, el representante legal de Geovanny Francisco Polanco De La Rosa, nombre real del artista, no quiso referirse al tema.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

John Ternus toma el mando de Apple con un claro desafío por delante: recuperar terreno en la carrera de la IA

John Ternus asume este martes la dirección de Apple con el reto de conducir...

La deuda pública se acelera y ya se acerca a los US$68,000 MM

El Gobierno dominicano le puso el acelerador a la emisión de nueva deuda pública...

Maltrato infantil Haina: rescatan a 13 niños de fundación

A varias calles del sector Feliciano en la Pared de Haina, provincia San Cristóbal,...

Alerta amarilla en Peravia por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la noche de este lunes que...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...