Demandan al merenguero típico Yovanny Polanco

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El merenguero típico Yovanny Polanco enfrenta una demanda por una presunta violación de contrato, daños y perjuicio en contra de Leoncio de la Rosa de la Cruz, quien además es primo del artista.

La audiencia fue conocida este martes por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de la Primera Instancia de la provincia María Trinidad Sánchez, y suspendida, sin fecha, debido a que el intérprete de “Como pagarte” no asistió.

“La acusación es de violación de contrato porque él trabajaba en una finca de él, el contrato era por cinco años y lo violaron antes del año”, explicó Víctor Pérez, abogado de De la Rosa al programa JG, CDN.

En tanto que, el representante legal de Geovanny Francisco Polanco De La Rosa, nombre real del artista, no quiso referirse al tema.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Eficacia de la pastilla GLP-1 para diabetes y sobrepeso

Un nuevo fármaco oral basado en un receptor de GLP-1, conocido como elecoglipron, ha...

Entidad de RD pide a EE. UU. investigación accidente aéreo La Romana

El Consejo de Capitanes solicitó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de...

Gonzalo Castillo se reúne con la embajadora de EE. UU. Leah Campos

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se...

Comerciantes alertan alza de alimentos por combustibles

El Gobierno se reunió la tarde de este lunes con representantes de los sectores...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...