Demandan al merenguero típico Yovanny Polanco

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El merenguero típico Yovanny Polanco enfrenta una demanda por una presunta violación de contrato, daños y perjuicio en contra de Leoncio de la Rosa de la Cruz, quien además es primo del artista.

La audiencia fue conocida este martes por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de la Primera Instancia de la provincia María Trinidad Sánchez, y suspendida, sin fecha, debido a que el intérprete de “Como pagarte” no asistió.

“La acusación es de violación de contrato porque él trabajaba en una finca de él, el contrato era por cinco años y lo violaron antes del año”, explicó Víctor Pérez, abogado de De la Rosa al programa JG, CDN.

En tanto que, el representante legal de Geovanny Francisco Polanco De La Rosa, nombre real del artista, no quiso referirse al tema.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Monorriel de SD impulsa la inversión pública en primer trimestre 2026

La construcción de la Línea I del Monorriel de Santo Domingo se convirtió en...

Gasto de los hogares se dispara en compra de botellones de agua

Comerciantes y distribuidores de agua en distintos sectores del Distrito Nacional reportaron aumentos recientes...

Intec presenta proyectos de innovación en educación STEM

Con un llamado a convertir la innovación e investigación en políticas de Estado, autoridades...

Vuelven aviones de EE. UU. a RD para “combatir el narcotráfico”

El Gobierno dominicano firmó ayer un memorando de entendimiento con Estados Unidos, en el...

Noticias Relacionadas

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...