Demandan al merenguero típico Yovanny Polanco

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El merenguero típico Yovanny Polanco enfrenta una demanda por una presunta violación de contrato, daños y perjuicio en contra de Leoncio de la Rosa de la Cruz, quien además es primo del artista.

La audiencia fue conocida este martes por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de la Primera Instancia de la provincia María Trinidad Sánchez, y suspendida, sin fecha, debido a que el intérprete de “Como pagarte” no asistió.

“La acusación es de violación de contrato porque él trabajaba en una finca de él, el contrato era por cinco años y lo violaron antes del año”, explicó Víctor Pérez, abogado de De la Rosa al programa JG, CDN.

En tanto que, el representante legal de Geovanny Francisco Polanco De La Rosa, nombre real del artista, no quiso referirse al tema.

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...

¿Cuánto creció la economía dominicana en el 2025?

La economía de la República Dominicana creció un 2.1 % durante el año pasado,...

José Ramírez no estará en el Clásico, al menos en la primera ronda

Las aspiraciones de la República Dominicana de presentar al jugador latino más cotizado de...

Congreso amplía régimen de excepción El Salvador por 30 días más

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...