Wander Franco se integró a entrenamientos de los Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Como había sido anunciado hace un par de semanas por el Gerente Juan Mercado, Wander Franco llegó a San Francisco de Macorís para integrarse a las prácticas de los Gigantes del Cibao en la tarde del lunes.

Franco quien fue escogido en la primera posición del pasado sorteo de novatos de LIDOM por los Gigantes del Cibao, es actualmente el principal prospecto de todo el beisbol de Grande Ligas y se espera que participe un mes en la próxima temporada de béisbol invernal.

Tras su llegada a la ciudad fue preparada una conferencia de prensa con el joven jugador que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol de las Mayores, donde expresó su satisfacción por ser un Gigante y poder jugar en su país.

“Mi sueño era poder jugar en mí país, de verdad no sabía con quién lo sería, pero me siento muy feliz de haber sido escogido por esta organización y ser un Gigante” Dijo Franco

“Cuando me escogieron en el draft sentí una gran alegría, la compartí con mi familia y gracias a Dios estamos identificados con este equipo al cual voy a representar desde el próximo sábado cuando inicie la temporada” Agregó

Cuando le preguntaron en que posición estaría jugando

“Yo juego donde sea, vine a ayudar a mi equipo y estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el dirigente” Expresó

Sobre ser el principal prospecto del béisbol

“Es una bendición ser el jugador número uno entre tantos talentosos jóvenes prospectos en el beisbol de las Grandes Ligas, por eso me siento muy bien ya que es no es algo que lo puede conseguir cualquier pelotero tan fácil” Mencionó el nuevo integrante de los Gigantes

En la conferencia el cotizado jugador fue acompañado por el Gerente General Juan Mercado y el Gerente de Mercadeo Rafael Almánzar.

En Portada

Abre la línea 2c del metro hacia Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de la línea 2C del...

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

Fuerzas políticas llegan a un pacto hasta las elecciones en Haití

Las fuerzas políticas de Haití alcanzaron un 'Pacto Nacional para la Estabilidad y la...

Explosión fue la causa del apagón general, según ministro

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, confirmó este martes que una explosión...

Noticias Relacionadas

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

INTRANT aplicará sistemas de calmado de tráfico frente a hospital en SFM

San Francisco de Macorís. — El subdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte...