Wander Franco se integró a entrenamientos de los Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Como había sido anunciado hace un par de semanas por el Gerente Juan Mercado, Wander Franco llegó a San Francisco de Macorís para integrarse a las prácticas de los Gigantes del Cibao en la tarde del lunes.

Franco quien fue escogido en la primera posición del pasado sorteo de novatos de LIDOM por los Gigantes del Cibao, es actualmente el principal prospecto de todo el beisbol de Grande Ligas y se espera que participe un mes en la próxima temporada de béisbol invernal.

Tras su llegada a la ciudad fue preparada una conferencia de prensa con el joven jugador que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol de las Mayores, donde expresó su satisfacción por ser un Gigante y poder jugar en su país.

“Mi sueño era poder jugar en mí país, de verdad no sabía con quién lo sería, pero me siento muy feliz de haber sido escogido por esta organización y ser un Gigante” Dijo Franco

“Cuando me escogieron en el draft sentí una gran alegría, la compartí con mi familia y gracias a Dios estamos identificados con este equipo al cual voy a representar desde el próximo sábado cuando inicie la temporada” Agregó

Cuando le preguntaron en que posición estaría jugando

“Yo juego donde sea, vine a ayudar a mi equipo y estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el dirigente” Expresó

Sobre ser el principal prospecto del béisbol

“Es una bendición ser el jugador número uno entre tantos talentosos jóvenes prospectos en el beisbol de las Grandes Ligas, por eso me siento muy bien ya que es no es algo que lo puede conseguir cualquier pelotero tan fácil” Mencionó el nuevo integrante de los Gigantes

En la conferencia el cotizado jugador fue acompañado por el Gerente General Juan Mercado y el Gerente de Mercadeo Rafael Almánzar.

En Portada

¿Por qué banda ejecutó a sus sicarios tras matar mujer en Santiago?

Los dos hombres encontrados muertos en unos matorrales de la carretera Federico Basilis, en...

La ONEC alerta sobre cambios y omisiones en reforma laboral

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) exhortó a los legisladores a revisar "con...

Jake Kheel: RD puede convertir crisis del sargazo en oportunidad

El vicepresidente de la Fundación Puntacana, Jake Kheel, afirmó que la República Dominicana tiene...

Motoconchista es ultimado en La Vieja Barquita tras discusión

La Policía Nacional informó que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico...

Noticias Relacionadas

Delincuentes saquean negocio de la Plaza Juan Pablo Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La inseguridad continúa afectando al sector comercial de esta ciudad,...

Cristino Rodríguez califica como “un acto inhumano” la postura de la Ruta E

San Francisco de Macorís.– El presidente de FESITRAPU, Cristino Rodríguez, calificó como “un acto...

Movimiento Popular anuncia volverá a las calles por incumplimiento de obras en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular anunció que retomará su jornada...