Wander Franco se integró a entrenamientos de los Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Como había sido anunciado hace un par de semanas por el Gerente Juan Mercado, Wander Franco llegó a San Francisco de Macorís para integrarse a las prácticas de los Gigantes del Cibao en la tarde del lunes.

Franco quien fue escogido en la primera posición del pasado sorteo de novatos de LIDOM por los Gigantes del Cibao, es actualmente el principal prospecto de todo el beisbol de Grande Ligas y se espera que participe un mes en la próxima temporada de béisbol invernal.

Tras su llegada a la ciudad fue preparada una conferencia de prensa con el joven jugador que pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol de las Mayores, donde expresó su satisfacción por ser un Gigante y poder jugar en su país.

“Mi sueño era poder jugar en mí país, de verdad no sabía con quién lo sería, pero me siento muy feliz de haber sido escogido por esta organización y ser un Gigante” Dijo Franco

“Cuando me escogieron en el draft sentí una gran alegría, la compartí con mi familia y gracias a Dios estamos identificados con este equipo al cual voy a representar desde el próximo sábado cuando inicie la temporada” Agregó

Cuando le preguntaron en que posición estaría jugando

“Yo juego donde sea, vine a ayudar a mi equipo y estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el dirigente” Expresó

Sobre ser el principal prospecto del béisbol

“Es una bendición ser el jugador número uno entre tantos talentosos jóvenes prospectos en el beisbol de las Grandes Ligas, por eso me siento muy bien ya que es no es algo que lo puede conseguir cualquier pelotero tan fácil” Mencionó el nuevo integrante de los Gigantes

En la conferencia el cotizado jugador fue acompañado por el Gerente General Juan Mercado y el Gerente de Mercadeo Rafael Almánzar.

En Portada

El BCRD deja en 5.25 % su tasa de interés y monitorea conflicto

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés...

Comisión de diputados valida reforma laboral sin tocar cesantía

Luego de seis meses de análisis y tranques, una comisión de la Cámara de...

Inapa estudia un préstamo para saneamiento en Punta Cana

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, se...

Senasa: ratifican prisión preventiva contra Hazim y demás imputados

El exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, y otros seis imputados en el fraude...

Noticias Relacionadas

Inefi: Lanzan programa FIFA Football for Schools en RD

La Federación Dominicana de Fútbol celebró el lanzamiento del programa FIFA Football for Schools...

LNB: Andersson García prioriza a los Marineros de Puerto Plata

En un movimiento que reafirma su compromiso con el baloncesto nacional y su lealtad...

El misterio de Fernando Tatis Jr.: Contacto de élite sin recompensa

A pesar de liderar las Grandes Ligas en batazos de alta velocidad, la estrella...