Joven denuncia usaron su foto en cuenta falsa ofreciendo sexo oral en redes sociales

SANTO DOMINGO.- La joven Zohe Lira denunció a El Nuevo Diario que su identidad fue suplantada por desconocidos quienes utilizaron su imagen en las redes sociales con un anuncio en el que se ofertaba sexo oral a cambio de que se mostrara en cuáles mesas electorales Gonzalo Castillo había logrado ganar las pasadas elecciones primarias.

Lira indicó, que la cuenta en la cual sale su imagen fue identificada con el usuario “@laipagan_ o Laidenis Pagan”, misma que en la actualidad está eliminada y no cuenta con su foto de perfil o las publicaciones realizadas anteriormente.

El mensaje con la oferta sexual indicaba lo siguiente:

“@laipagan_: SEXO ORAL al que me enseñe un boletín de una mesa con Gonzalo ganando”, decía el mensaje en la cuenta de Twitter.

El perfil de la cuenta indicaba que la joven era estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y que era peluquera.

Asimismo la joven indicó que inició un proceso en la Policía Nacional en el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para que realicen las investigaciones de lugar sobre los responsables de la difamación publicada la cual atenta contra sus principios y valores morales.