Video: Apresan hombre y le ocupan una pasola robada en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre, quien al momento de su arresto le ocuparon una pasola, la cual figura como sustraída, informó la institución.

El detenido es AMAURY ALMONTE RAMOS, de 23 años, residente en el sector Villa Duarte, de esta ciudad.

El reporte indica que al momento de ALMONTE ser arrestado, se le ocupó la pasola marca Tauro, modelo Extreme, de color negro, propiedad de YURY CASTILLO, residente en esta ciudad, a quien le fue despojada por dos personas desconocidas, en un hecho ocurrido el pasado 19-12-2018, mientras transitaba por la sección El Cercado, aquí en San Francisco de Macorís.

También indica el reporte, que al ser cuestionado el detenido, manifestó que la referida pasola se la había prestado una tal NICAURY, residente el sector San Vicente.

En Portada

¿Los Dodgers ganarán la Serie Mundial en 2026?

Mientras en el Medio Oriente la única luz que se ve al final del...

Los empresarios apoyan las medidas económicas; ciudadanos dudan

Mientras los principales gremios empresariales respaldan las medidas económicas anunciadas el pasado domingo por...

José Ramírez, a las puertas de ingresar al club de 300-300-300

La tregua en los titulares del universo beisbolero que se tomó José Ramírez desde...

Precios del petróleo fluctúan pese a anuncio de Trump sobre Irán

El precio del petróleo Brent volvió a superar los 100 dólares por barril ayer,...

Noticias Relacionadas

Motorista muere tras chocar de frente con camión en Pimentel

Pimentel, Duarte.– Un hombre de 30 años perdió la vida la noche de este...

Haitianos agreden brutalmente mujer de 86 años e incendian su vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hecho que ha generado consternación en la comunidad de...

Gobernadora Xiomara Cortés: ”No hay razones para convocar paro en SFM”

La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, rechazó el llamado a paro convocado...