Video: «Ellos fueron a matarme al hospital»; Aclaran, preso que intentó fugarse, hirió de bala a cuatro personas en SFM

Publicado el

spot_img

Un interno que cumple condena por homicidio hirió de bala a cuatro personas mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.

Orlandy Padilla López intentó burlar a los agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) que le custodiaban y disparó contra decenas de personas que se encontraban en el área de emergencias del centro de salud.

Padilla López fue llevado a ese hospital luego de que supuestamente padeciera dolencias por complicaciones en su estado de salud.

La información extraoficial refiere que una persona que fingió ser paciente del hospital le suministró el arma de fuego a Padilla, quien primero hirió en un brazo a uno de los agente que le custodiaba y continuó disparando contra los presentes, logrando impactar a tres civiles.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar lograron capturar a Padilla, y lo trasladaron al cuartel de la comandancia de la Policía en el nordeste en ese municipio, según informó Diario Libre.

En marzo del año 2017, Padilla López y José Francisco Casanova Pérez fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en una estación de combustible ubicada en la salida al municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal durante un hecho ocurrido en abril del 2016.

https://youtu.be/-D-A1vu7YP8

En Portada

General advierte que someterá a la justicia a quienes violen las normas durante huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director regional Nordeste de la Policía Nacional, general Orison...

Avería afecta plataforma de Migración; trabajan habilitación e-ticket

Una avería interna afectó temporalmente la plataforma tecnológica y los servicios en línea de...

Lidom exhibirá su tecnología en tres aspectos; incluye ABS

La Liga de Béisbol Profesional Dominicana que arranca hoy incorporará el sistema automatizado de...

República Dominicana e Italia fortalecen cooperación en agricultura y

El monitoreo del sargazo mediante tecnología espacial, la agricultura sostenible en las zonas fronterizas...

Noticias Relacionadas

General advierte que someterá a la justicia a quienes violen las normas durante huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director regional Nordeste de la Policía Nacional, general Orison...

Estudiantes se movilizan en la UASD de SFM; anuncian apoyo a huelga de 48 horas

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) realizó este viernes una protesta...

Movimiento Popular ratifica huelga del 3 y 4 de noviembre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...