Video: «Ellos fueron a matarme al hospital»; Aclaran, preso que intentó fugarse, hirió de bala a cuatro personas en SFM

Publicado el

spot_img

Un interno que cumple condena por homicidio hirió de bala a cuatro personas mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.

Orlandy Padilla López intentó burlar a los agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) que le custodiaban y disparó contra decenas de personas que se encontraban en el área de emergencias del centro de salud.

Padilla López fue llevado a ese hospital luego de que supuestamente padeciera dolencias por complicaciones en su estado de salud.

La información extraoficial refiere que una persona que fingió ser paciente del hospital le suministró el arma de fuego a Padilla, quien primero hirió en un brazo a uno de los agente que le custodiaba y continuó disparando contra los presentes, logrando impactar a tres civiles.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar lograron capturar a Padilla, y lo trasladaron al cuartel de la comandancia de la Policía en el nordeste en ese municipio, según informó Diario Libre.

En marzo del año 2017, Padilla López y José Francisco Casanova Pérez fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en una estación de combustible ubicada en la salida al municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal durante un hecho ocurrido en abril del 2016.

https://youtu.be/-D-A1vu7YP8

En Portada

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

La joya dominica de los Yankees vende una porción de salarios futuros

Carlos Lagrange ha puesto a los reportes a incluirlo entre las promesas del montículo,...

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...