Dominicana mata haitiana por una ‘chatica’ de ron en Sosúa

Publicado el

spot_img

Una joven mujer de nacionalidad haitiana perdió la vida tras ser herida en el cuello por una dominicana mientras discutían en el callejón La Loma, en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

La occisa fue identificada como Antoine Lourdemya, alias “Lucmia”, de 25 años de edad, quien presuntamente sostuvo una discusión, a las cinco de la mañana de este viernes, con la presunta homicida Melissa Pérez, alias “Yajaira”.

Según comentan los vecinos, las mujeres se disputaban la “chatica” de una bebida alcohólica que al parecer Lourdemya había comprado. Por el hecho, Pérez se encuentra bajo arresto.

Al lugar de los hecho se presentaron agentes de la Policía en Sosúa, quienes dispersaron a la multitud que se encontraba alrededor del cadáver, resaltó Diario Libre.

Los restos de Lourdemya serán velados en Sabaneta de Yásica, distrito municipal de Sosúa, donde residen sus familiares.

En Portada

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Clásico Mundial de Béisbol: poder de RD ante disciplina de Corea

El juego pequeño, que incluye toques, bateo y corrido, bateadores pacientes en el plato...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Conflicto bélico e incertidumbre global

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Al analizar los conflictos bélicos desde una...

Noticias Relacionadas

“Llorando y arrepentido”: Se entrega el segundo asaltante del video viral

Santiago.- Se entregó la tarde de este martes, de manera voluntaria y visiblemente arrepentido,...

Ocupan drogas y dinero en efectivo durante operativo en Nagua

María Trinidad Sánchez.- Agentes de la Policía Nacional ocuparon decenas de porciones de presuntas...

Un anciano se quita la vida y un hombre muere a golpes en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un anciano se ahorcó en el interior de su vivienda en el...