La exmujer del rey de Malasia pasa por apuros económicos y empeña el anillo de boda para mantener a su hijo

Publicado el

spot_img

Esto es un drama y no lo de Netflix. O sea, la historia en sí, de principio a fin, con Mohamed V divorciándose siete meses después de haber abdicado por una miss rusa ya era tela marinera, pero es que como ha habido suceso posteriores, la nueva temporada está siendo abrumadora.

Primero, las declaraciones del Sultán de Kelantan diciendo que se arrepentía de haber contraído matrimonio con Rihana Oksana Voevodina y que lo sentía, sobre todo, por su pueblo. «Una profunda tristeza y remordimiento ya que su error personal causó confusión a la gente» era la emoción que tenía en su interior Mohamed V, porque la procesión va por dentro. Luego, ella, la modelo de 27 años, que dijo que se había enterado del divorcio por Internet, ni un burofax ni nada como dicen los abogados. Claro que la separación fue por la triple talaq.

O sea, que Mohamed V fue un momento al juzgado, dijo tres veces la palabra «talaq» («divorcio») y ya estaban divorciados. Así normal que no lo descubriera hasta varios meses después. Y además, que lo supo de lejos, que ella estaba en Moscú cuidando al hijo en común, Ismail Leon.

https://www.instagram.com/p/B1_J2PpCbGi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Lo que pasa es que él dice que no es su hijo y Okasana Voevodina insiste en que se hagan la prueba de paternidad y así se resuelve todo, que ella está segura de que su exmarido y exrey de Malasia, que casi le dobla la edad (tiene 50 años), es el padre.

Pero se dice que el germen de la ruptura, fue que él vio unas imágenes que causaron conmoción en el país de cuando la reina de la belleza moscovita participó en un reality show en Rusia.

En estas grabaciones aparecía Rihana Oksana Voevodina practicando sexo en una piscina.

Claro que en el momento de la boda ella renunciaba a su vida anterior, razón por la que no entiende la actitud de su exmarido. Y aquí entra la novedad, porque hay un nuevo capítulo.

La exmiss Moscú ha declarado al tabloide británico Daily Mail que acaba de empeñar el anillo de bodas porque el abandono de Mohamed V sobre ella y su hijo es total.

De hecho, el sultán de Kelantan no quiere saber nada desde que ella estaba embarazada de 4 meses (no conoce a su hijo, obviamente) y esto ha provocado, según Oksana Voevodina, que se haya visto obligada por las circunstancias.

Y tan obligada que lo ha vendido por tres veces menos el valor de la alianza de compromiso que hace apenas unos meses fue uno de los mayores obsequios que le hizo su exmarido. «No voy a revelar el precio al que la vendí», ha afirmado la modelo categóricamente, aunque sí admitió que recibió por la joya una cantidad «tres veces inferior a su valor real». Los expertos ya ha hecho cálculos con las fotografías que había del anillo y han calculado que finalmente le habrán pagado a Oksana Voevodina alrededor de 226.000 euros.

 

 

En Portada

AliExpress baja por los suelos los precios de muchos móviles Xiaomi, Redmi y POCO

El Aniversario de AliExpress está que lo peta, y mucho más ahora que ha...

Abinader destaca labor del CAID en LA Semanal

El presidente Luis Abinader resaltó el aumento de las evaluaciones, diagnósticos y atenciones médicas...

La ONU alerta sobre la escalada del conflicto birmano

El secretario general de la ONU, António Guterres, ha alertado sobre la "escalada del...

Samsung Galaxy Watch7: mejor batería, más potencia y un gran rediseño

Se espera una gran revolución en todos los aspectos de cara al nuevo Samsung...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...