Mujer mata a su pareja en Montecristi; es el tercer caso en cinco días

Publicado el

spot_img

Una mujer mató la noche de este jueves a su marido, infiriéndole una herida en el pecho con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Hatillo Palma en la provincia Montecristi.

Este caso se suma al homicidio de otros dos hombres a mano de su pareja ocurridos el 6 y el 9 de octubre, ambos en Santiago.

El hecho de violencia que horrorizó la localidad Hatillo Palma, cuyos moradores se apresuraron para prestar auxilio a la víctima, se habría producido cuando la agresora, solo identificada como Karina, de nacionalidad haitiana, supuestamente encontró a Gaby Duso, de 25 años, en compañía de otra mujer de la misma nacionalidad.

El hombre murió mientras recibía atenciones médicas. Mientras, la Policía persigue a la victimaria, quien huyó de la escena del crimen.

Los restos de Duso permanecía la mañana de este viernes en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para los fines legales correspondientes.

La madrugada del domingo 6, una mujer mató de varias puñaladas a su marido, en el barrio La Altagracia, de la Yagüita de Pastor, al sur de Santiago. Yesica María López, de 25 años, le quitó la vida a Roberto Antonio Santos Fernández, por lo que le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva.

Entre tanto, la noche del miércoles 9, Fior Bautista Báez, de 40 años, mató a su pareja de 25 años de matrimonio y padre de sus tres hijos, Joel David Domínguez Alberto de 43, al herirlo con un cuchillo entre la cara y el cuello. La victimaria y el occiso, compartían residencia en el sector Palo Amarillo, al sureste de Santiago. Bautista Báez está bajo arresto.

En Portada

Luis Ernesto Camilo pasa a respaldar la reelección de Abinader

Luis Ernesto Camilo y 17 miembros salientes de la Comisión Política del Partido Revolucionario...

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

RD con mayor seguridad jurídica tras quedar fuera de lista de EE.UU.

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por...

Noticias Relacionadas

RD con mayor seguridad jurídica tras quedar fuera de lista de EE.UU.

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por...

Detalles de la coerción contra militar por violación a menor haitiana

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia impuso este viernes...

Ley de debates electorales se retrasa en Cámara de Diputados

El débil quorum reglamentario registrado en las últimas sesiones de la Cámara de Diputados...