Tiene las piernas destrozadas por culpa de un suplemento alimenticio

Publicado el

spot_img

Janez Brajkovic es un ciclista esloveno, el cual pintaba para convertirse en una de las grandes figuras del ciclismo de ruta tras proclamarse campeón del mundo sub-23 en la prueba de contrarreloj.

Dos años después de dicho logro, Janez tuvo que retirarse temporalmente luego de que dio positivo en una prueba de dopaje por metilhexaneamina, una sustancia que se encuentra en un suplemento alimenticio que estuvo consumiendo por largo tiempo para así combatir la bulimia que le aquejaba desde hace tiempo.

“Tomé este suplemento, estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido”, declaró hace tiempo Brajkovic.

Dicho suplemento alimenticio, aunado a la falta de actividad física de alto rendimiento ha dejado graves estragos a este ciclista en sus piernas, lo cual recientemente mostró con una imagen que compartió en Instagram, en donde se puede ver claramente cómo sus piernas lucen completamente deformes, destrozadas.

Tiene las piernas destrozadas por culpa de un suplemento alimenticio

Un ciclista esloveno que pintaba para ser uno de los mejores del mundo vio truncado su sueño cuando dio positivo a una prueba de dopaje
Tiene las piernas destrozadas por culpa de un suplemento alimenticio
El suplemento alimenticio y la falta de ejercicio acabó con su musculatura.
FOTO: INSTAGRAM

Janez Brajkovic es un ciclista esloveno, el cual pintaba para convertirse en una de las grandes figuras del ciclismo de ruta tras proclamarse campeón del mundo sub-23 en la prueba de contrarreloj.

Dos años después de dicho logro, Janez tuvo que retirarse temporalmente luego de que dio positivo en una prueba de dopaje por metilhexaneamina, una sustancia que se encuentra en un suplemento alimenticio que estuvo consumiendo por largo tiempo para así combatir la bulimia que le aquejaba desde hace tiempo.

“Tomé este suplemento, estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido”, declaró hace tiempo Brajkovic.

Dicho suplemento alimenticio, aunado a la falta de actividad física de alto rendimiento ha dejado graves estragos a este ciclista en sus piernas, lo cual recientemente mostró con una imagen que compartió en Instagram, en donde se puede ver claramente cómo sus piernas lucen completamente deformes, destrozadas.

 

Janez está trabajando duro para recuperar toda la musculatura que perdió y ha comenzado a participar en algunas competencias ya que superó los 10 meses de sanción.

En Portada

Lo que Miravia no te dice sobre sus vendedores

A la hora de hacer una compra en Miravia, seguramente te preguntes muchas cosas...

Abinader destaca labor del CAID en LA Semanal

El presidente Luis Abinader resaltó el aumento de las evaluaciones, diagnósticos y atenciones médicas...

La ONU alerta sobre la escalada del conflicto birmano

El secretario general de la ONU, António Guterres, ha alertado sobre la "escalada del...

Controlan incendio en La Victoria

Tras casi 11 horas, el incendio que afecta desde esta mañana una parte de...

Noticias Relacionadas

Uno de cada cuatro dominicanos está en riesgo de infarto cerebral

Uno de cada cuatro dominicanos está en riesgo de presentar un infarto cerebral o...

La representante de la provincia Duarte en “Miss Belleza del Caribe”

La joven Ashley Taveras Duarte, originaria de San Francisco de Macorís, ha sido seleccionada...

Otro hombre se quita la vida ahorcándose en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ahorcado en el interior de su vivienda fue encontrado un...