Desconocidos que fueron sorprendidos transportando droga matan miembro del Cesfront en Elías Piña

Publicado el

spot_img

Comendador Elias Piña.-Un miembro de ARD murió al recibir una herida de bala en momento en que realizaban un operativo en la sección la Lomita de Pinzón,se informó éste sabado.

Refiere que los miembros del Cesfront notaron la presencia de individuos que se transportaban en un caballo y que al ordenar detenerse la emprendieron a balazos dejando abandonado el animal .

Uno de los disparos impacto al cabo Florencio de los Santos Reyes miembro del ARD siendo trasladado de inmediato al hóspital provincial Rosa Duarte dónde falleció..

En un Ceron éstos alegadamente transportaban 17 pacas de un vegetal verde lo que se presume es Marihuana con un peso de 159 libras.

En Portada

Cae en Colombia red acusada lavar unos US$29 MM tráfico migrantes

Nueve presuntos integrantes de una banda dedicada al tráfico de migrantes por la frontera...

Secretario general de la ONU visita hoy Haití

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, llegó el martes por...

Nobel de Economía: la IA destruirá empleos

La inteligencia artificial destruirá empleos en una primera fase, pero acabará generando nuevas ocupaciones...

Cómo pueden Francia y Reino Unido ayudar reabrir estrecho de Ormuz

Pese a las reticencias expresadas por Donald Trump, Francia y el Reino Unido mantienen...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...