Video: Apresan a «Mareo» acusado de matar a «La DEA» en punto de drogas en Pimentel

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa, apresaron a un hombre acusado de matar a tiros a otro, hecho ocurrido anoche en el municipio de Pimentel, según informó la institución.

El detenido es FRANKLIN CEBALLOS PADILLA (a) Mareo, de 28 años, residente en el sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís.

El reporte preliminar indica que CEBALLOS PADILLA fue apresado por el hecho de este ultimar a ISIDRO ACOSTA PARADES (a) La DEA, de 29 años, quien residía en el sector Cueva Abajo del municipio de Pimentel, el cual falleció a consecuencia de presentar herida por arma de fuego con Entrada en hemitórax derecho, según diagnóstico médico, que se la ocasionó el detenido con la pistola marca Browning, calibre 9mm., a quien le fue ocupada con su cargador y tres cápsulas para la misma.

«Mareo», según la Policía, cometió el hecho momento en que se dirigía a un punto de venta y distribución de sustancias controladas, y que antes de llegar fue interceptado por el occiso en compañía de otro elemento hasta el momento desconocido, y el occiso le fue encima con la intención de despojarlo de sus pertenencias, y él se defendió formándose un forcejeo entre ambos en esa ocasión se le escapa un disparo ocasionándole la herida que presenta, provocándole la muerte.

En cuanto al prevenido y el arma de fuego utilizada se encuentran bajo control del Ministerio Público.

En Portada

Mikel Oyarzabal y el manual sobre cómo darle la vuelta a la tortilla

De 30 minutos iniciales sin tocar el balón a batir un récord en el...

Messi ve en Nadal un modelo de resistencia ante la adversidad

Ambos tocaron la cima en sus disciplinas. Uno da "el máximo" en el campo...

Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA

Recorriendo en jet privado las enormes distancias del Mundial 2026, el patrón de la...

Noticias Relacionadas

Vecina hiere a madre e hija con un arma blanca en SFM

San Francisco de Macorís.– La señora Luz Albania Sánchez denunció que ella y su...

Las motocicletas dominan el parque vehicular de la provincia Duarte

Si alguien se detiene un lunes a las 7:00 a.m. en la intersección de...

Condenan a “Eddy El Cojo” a 15 años de prisión por la muerte de “Ñanguito” en SFM

San Francisco de Macorís.– El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 15 años...