Video: Apresan a «Mareo» acusado de matar a «La DEA» en punto de drogas en Pimentel

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa, apresaron a un hombre acusado de matar a tiros a otro, hecho ocurrido anoche en el municipio de Pimentel, según informó la institución.

El detenido es FRANKLIN CEBALLOS PADILLA (a) Mareo, de 28 años, residente en el sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís.

El reporte preliminar indica que CEBALLOS PADILLA fue apresado por el hecho de este ultimar a ISIDRO ACOSTA PARADES (a) La DEA, de 29 años, quien residía en el sector Cueva Abajo del municipio de Pimentel, el cual falleció a consecuencia de presentar herida por arma de fuego con Entrada en hemitórax derecho, según diagnóstico médico, que se la ocasionó el detenido con la pistola marca Browning, calibre 9mm., a quien le fue ocupada con su cargador y tres cápsulas para la misma.

«Mareo», según la Policía, cometió el hecho momento en que se dirigía a un punto de venta y distribución de sustancias controladas, y que antes de llegar fue interceptado por el occiso en compañía de otro elemento hasta el momento desconocido, y el occiso le fue encima con la intención de despojarlo de sus pertenencias, y él se defendió formándose un forcejeo entre ambos en esa ocasión se le escapa un disparo ocasionándole la herida que presenta, provocándole la muerte.

En cuanto al prevenido y el arma de fuego utilizada se encuentran bajo control del Ministerio Público.

En Portada

Solo hay seis migrantes detenidos en Guantánamo

Tan solo seis migrantes permanecen detenidos en la base militar de Guantánamo (Cuba), más...

Inmuebles de Figueroa Agosto y César el Abusador vendidos en subasta

El lujo que durante años simbolizó el poder de las estructuras del narcotráfico en...

Hombre mata a su expareja a tiros y luego se suicida en Alma Rosa I

Una mujer murió y su expareja sentimental se suicidó tras un hecho violento ocurrido...

Permisos para recibir deportados de EEUU en RD será hasta octubre

El Gobierno dominicano informó este miércoles que extendió por un período de seis meses...

Noticias Relacionadas

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...

FELABEL se pronuncian ante situación de la UASD

San Francisco de Macorís.– El representante de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel...

Hombre denuncia que un primo le debe RD$650 mil y se niega a pagarle

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Misael Delgado denunció que su primo...