Tres hermanos pierden vida en accidente en Santiago

Al menos tres hermanos murieron, dos de ellos mellizos, y una cuarta persona está gravemente herida, como consecuencia de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos.

Los jóvenes, que iban a bordo de un carro Nissan Sentra, dorado, son oriundos del sector Los Multis en Navarrete, y miembros de la prominente familia Mercado Reyes del municipio.

Los hermanos fallecidos fueron identificados como Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes, estos últimos mellizos. Ambos cursaban la pasantía y pronto se titularían por la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Así quedó el vehículo en que viajaban los hermanos. El conductor de un segundo vehículo involucrado en el choque, una camioneta Toyota Hilux, verde, placa L049199, resultó herido y fue llevado a un centro de salud en Navarrete, por una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Ányelo Durán Reyes, sobreviviente del accidente, conducía una yipeta Toyota Fiena, que, al no poder evitar el choque, colisionó por detrás con la camioneta Hilux.

Durán narró que el conductor del vehículo en que se trasladaban los fallecidos, perdió el control y atravesó sobrevolando las barandillas de división de los carriles, hacia el otro lado de la auto