Roberto Rosario: “Lo único cierto es que Leonel va ser candidato y presidente en el 2020”

Publicado el

spot_img

Sin ofrecer detalles, el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, anunció que Leonel Fernández será candidato y presidente en las elecciones de mayo del 2020.

Rosario dio esas declaraciones durante la manifestación que hacen seguidores de Fernández en la Plaza de la Bandera, próximo a la sede del organismo electoral, al que le exigen que investigue las irregularidades que, afirman, se produjeron en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana hace una semana.

“Lo único cierto es que Leonel va ser candidato y va ser presidente en el 20 (…)”, aseguró Rosario.

Calificó a Fernández como el único líder que hay en República Dominicana que “derrotó al Estado” y a todas las instituciones que controla el Gobierno.

“Lo que ha ocurrido en este país es que Leonel Fernández ha hecho la hazaña histórica que ningún líder había hecho, derrotó al Estado, derrotó a los senadores, a diputados, los alcaldes, a los miembros de la Policía y militares que se metieron en esto aún la Constitución prohibiéndoselo. Derrotó a la cúpula del PRD y al Comité Político. Ese si es un líder de verdad que no tiene que no tiene que dar sobrecito para conseguir la votación más alta en toda la historia contra todo el mundo”, sostuvo Rosario.

Según Rosario, a los dominicanos no se le puede despojar de la oportunidad de elegir nuevamente a Fernández, quien hablará en la manifestación.

En Portada

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Rays derrotan 5-4 a los Yankees con un juego muy particular

Si quieres ver béisbol de toque y carrera en su máxima expresión, una combinación...

JD Vance presenta acuerdo de paz Irán sin éxito

El vicepresidente estadounidense, JD Vance, anunció el domingo que regresa a su país sin...

Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles pierde

El Inter Miami sumó un nuevo tropiezo en su nuevo estadio de Miami al...

Noticias Relacionadas

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Chayanne cantó, bailó bachata, habló y agradeció el respaldo de los dominicanos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- “Creo que estoy hablando mucho...

Clima en RD: Suben a 24 provincias en alerta; dos están en rojo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 24 las provincias en alerta,...