Casi ciega por rellenarse los bembes

Publicado el

spot_img

Una joven de Australia estuvo a punto de quedarse ciega después de que se inyectó relleno de labios en las arterias de su labio superior.

Mikayla Stutchbery, de 24 años, de Victoria, en Australia, usaba botox y rellenos labiales. Sin embargo cuando no pudo cerrar una cita en su clínica habitual porque estaba completa optó por programar una cita en la cadena Outlet de Laser Clinics Australia. Una decisión que está lamentando profundamente.

Después de la intervención cosmética notó que sus labios se sentían extraños y se habían hinchado. Se dio cuenta de que algo andaba muy mal cuando un lado de su boca se hinchó hasta duplicar su tamaño normal.

La reacción de Mikayla al producto fue tan severa que sus labios desarrollaron ampollas que estallaron, causando que se tragara la solución de relleno filtrada.

En una entrevista con Nine Network, Mikayla dijo que la clínica no se hizo responsable y le dijeron que probablemente la reacción se debía a un herpes labial. Sin embargo, ella nunca había tenido uno.

Mikayla acudió a su médico y le recetó antibióticos. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando Mikayla tuvo una reacción alérgica a los antibióticos que la obligó a ausentarse de su trabajo por dos semanas. Esto le llevó a perder su empleo.

El ex presidente de la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos, el profesor Mark Ashton, confirmó que los rellenos habían sido inyectados en sus arterias y explicó al programa mencionado que podría haberse quedado ciega:

“Ese relleno luego ha causado la muerte del tejido. Podría haber subido hasta el ojo a lo largo del costado de la nariz y podría haber quedado ciega al instante”, dijo el profesor.

Laser Clinics Australia ha negado las afirmaciones hechas por Mikayla y ha publicado la siguiente declaración:

Laser Clinics rechaza totalmente las acusaciones de la Sra. Stuchbery. No hay evidencia médica de que el tratamiento con Laser Clinics haya causado ninguna infección.

La Clínica siguió todos los procedimientos clínicos apropiados y no hay ningún informe o hallazgo que indique lo contrario.

En Portada

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...