Defienden la integridad del señor Luis Espinal

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Los miembros de la Compañía Munne, a quien Luis Espinal sirvió tan fielmente durante alrededor de 62 años; sabían muy bien donde él estaba, que su intención no era esconderse, porque está consciente de que es inocente de todo lo que se le está imputando, por lo que no ha estado prófugo, ni mucho menos escondido, explica un comunicado enviado a INFORME56.COM.

En San Francisco de Macorís, desde las personas con mayor poder adquisitivo hasta el más humilde, conocen la trayectoria de vida de Luis Espinal, tanto a nivel laboral, como en el ambiente laboral.

Luis Francisco Espinal Hernández, lejos de ser un delincuente perseguido, cómo lo han reseñado algunos medios, es un ser noble, responsable, serio como el que más. Inició a trabajar en la compannía Munné teniendo apenas 18 o 19 años, empresa a la que le sirvió hasta hace un par de meses, logrando ganarse siempre el cariño de los empleados y clientes, por su trato aunque un poco tímido, con mucha cordialidad.

En su condicion de gerente de la empresa, nunca fue exigente, ni mucho menos arrogante, lo que demuestra que se mantuvo todo el tiempo en carrito marca Hyundai de muchísimos años atrás. Todo el tiempo ha vivido en una casa humilde, en la urbanización Piña, la que ni siquiera fue adquirida por él, sino que su suegra se la regaló a su esposa, amén de que es para su familia el ejemplo ha seguir, por su especial comportamiento.

A Luis no le cabe la palabra CAPTURADO; porque ni es un delincuente, ni mucho menos se escondió, todo el tiempo ha estado con su familia, porque en medio de esta turbulencia en que lo han envuelto, fue sometido a exámenes médicos e intervenido quirúrgicamente.

La justicia deberá encargarse de demostrar que Luis solo ha sido una víctima de una empresa, que ha querido tapar su falta utilizando personas que nada tienen que ocultar.

Pocas personas en el mundo pueden mostrar la nobleza, honradez, seriedad, en fin, innumerables cualidades que posee sin lugar a dudas el señor Luis Francisco Espinal Hernández.

En Portada

Xiaomi y PcComponentes se alían para traerte el ofertón de abril en este móvil de gama media

Tienes hasta el día 5 de mayo para aprovechar las ofertas de los Días...

Roberto Álvarez: no adoptaremos medidas que atenten nuestra seguridad

La República Dominicana regresó ayer al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para...

Cuatro desaparecidos tras colisión de barco con un puente en China

Cuatro personas se encuentran desaparecidas tras la colisión de un barco con un puente...

Se han filtrado vídeos y características del Pixel 8a: los secretos del gama media de Google

Se acaba de filtrar al completo el nuevo móvil de gama media de Google...

Noticias Relacionadas

Comerciante que hirió a su esposa en SFM habría actuado “por impulso”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El comerciante Rafael Asiático Saldaña, quien propinó un balazo ayer...

Asociaciones campesinas ratifican llamado a huelga el martes 23 en SFM (video)

La información fue dada a conocer mediante una rueda de prensa realizada en el...

Comerciante hiere a su pareja de un balazo en la cabeza en SFM (video)

San Francisco de Macorís.- El propietario del populoso puesto de pastelitos en la avenida...