Se reanuda la pelota invernal hoy con tres partidos

Publicado el

spot_img

Con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche se reanuda la pelota invernal dominicana en el torneo que está dedicado in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso y en donde se compite por la Copa BHD-León.

En el primer partido de la justa los Toros del Este, que no han saboreado la miel de la victoria, se miden a los Tigres del Licey, que tienen marca de 1-3; en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El zurdo Raúl Valdés (0-1, 10.80 de efectividad), sube al montículo por los bovinos, mientras que el derecho Ubaldo Jiménez (0-1, 1.80 de efectividad), es la selección de los felinos rayados. Los Toros tienen marca de 0-4 y están en el último lugar del standing, mientras que los Tigres están con 1-3, un juego completo por encima de sus rivales.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los punteros Leones del Escogido visitan a los Gigantes del Cibao en un partido programado para las 7:30 de la noche.

Los visitantes, que están invictos en cuatro partidos liderando la tabla de posiciones, llevan al box al derecho Frankie Montás, quien tuvo una excelente presentación en el partido de apertura, con 5.0 innings en blanco, sin hits de ni carreras, tres transferencias y cuatro ponches, para su primera victoria, mientras que por los locales sube al montículo Rogelio Armenteros, 0-0, 0.0 de efectividad. Los Gigantes tienen marca de 3-1 y están en la segunda posición del torneo.

A la misma hora se miden en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís las Águilas Cibaeñas que tienen marca de 3-1 con las Estrellas Orientales que han ganado uno y perdido tres.

Los aguiluchos llevan al montículo a Richeldson Peña, 0-0, 0.00 de efectividad y los Orientales dependerán del zurdo Evan MaClane, 1-0, 0.00 de efectividad. Los Leones del Escogido lideran la tabla de posiciones con 4-0 sin derrotas, seguidos por las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao con 3-1 a un juego; Tigres del Licey y Estrellas Orientales 1-3 a tres juegos completos y en el frío y oscuro sótano están los Toros del Este con 0-4, a cuatro juegos de los punteros.

En Portada

Aplazan audiencia preliminar de los hermanos Espaillat

Santo Domingo.- La audiencia preliminar contra los propietarios de la discoteca Jet Set, los...

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación...

Marcos Díaz tiene la misión de reorganizar el surf en el país

Con una base de más de 30 surfistas, la República Dominicana tendrá su representación...

Gobierno de España limitará alquiler de temporada

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este lunes que aprobará en...

Noticias Relacionadas

Marcos Díaz tiene la misión de reorganizar el surf en el país

Con una base de más de 30 surfistas, la República Dominicana tendrá su representación...

Round robin se escribe con Luis Polonia

"El alcohol al órgano que más daño le hace no...

Alex Bregman: pacta con los Cubs por US$175 MM y 5 años

De acuerdo con múltiples reportes, el sábado por la noche, los Cubs de Chicago...