Se reanuda la pelota invernal hoy con tres partidos

Publicado el

spot_img

Con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche se reanuda la pelota invernal dominicana en el torneo que está dedicado in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso y en donde se compite por la Copa BHD-León.

En el primer partido de la justa los Toros del Este, que no han saboreado la miel de la victoria, se miden a los Tigres del Licey, que tienen marca de 1-3; en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El zurdo Raúl Valdés (0-1, 10.80 de efectividad), sube al montículo por los bovinos, mientras que el derecho Ubaldo Jiménez (0-1, 1.80 de efectividad), es la selección de los felinos rayados. Los Toros tienen marca de 0-4 y están en el último lugar del standing, mientras que los Tigres están con 1-3, un juego completo por encima de sus rivales.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los punteros Leones del Escogido visitan a los Gigantes del Cibao en un partido programado para las 7:30 de la noche.

Los visitantes, que están invictos en cuatro partidos liderando la tabla de posiciones, llevan al box al derecho Frankie Montás, quien tuvo una excelente presentación en el partido de apertura, con 5.0 innings en blanco, sin hits de ni carreras, tres transferencias y cuatro ponches, para su primera victoria, mientras que por los locales sube al montículo Rogelio Armenteros, 0-0, 0.0 de efectividad. Los Gigantes tienen marca de 3-1 y están en la segunda posición del torneo.

A la misma hora se miden en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís las Águilas Cibaeñas que tienen marca de 3-1 con las Estrellas Orientales que han ganado uno y perdido tres.

Los aguiluchos llevan al montículo a Richeldson Peña, 0-0, 0.00 de efectividad y los Orientales dependerán del zurdo Evan MaClane, 1-0, 0.00 de efectividad. Los Leones del Escogido lideran la tabla de posiciones con 4-0 sin derrotas, seguidos por las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao con 3-1 a un juego; Tigres del Licey y Estrellas Orientales 1-3 a tres juegos completos y en el frío y oscuro sótano están los Toros del Este con 0-4, a cuatro juegos de los punteros.

En Portada

COE reporta siete muertes durante el asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó este sábado, en su segundo boletín...

Delfines del Este clasifica a semifinales de la LDF

El conjunto de Delfines del Este se clasificó a la ronda semifinal del torneo...

Detienen al capo mafioso Roberto Mazzarella

Los carabineros (policía militarizada italiana) detuvieron esta madrugada en una villa de lujo de...

Cinco muertos y 80 heridos en accidentes durante Semana Santa, reporta el COE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante el asueto de...

Noticias Relacionadas

Delfines del Este clasifica a semifinales de la LDF

El conjunto de Delfines del Este se clasificó a la ronda semifinal del torneo...

Alejandro Kirk se realizó radiografías por lesión en un pulgar

El receptor mexicano Alejandro Kirk fue sometido a radiografías en el pulgar izquierdo tras...

Carlos Alcaraz llega a Montecarlo para defender su título

Una primera gran cita sobre tierra batida en 2026 con todos los ingredientes: Carlos...