Se reanuda la pelota invernal hoy con tres partidos

Publicado el

spot_img

Con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche se reanuda la pelota invernal dominicana en el torneo que está dedicado in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso y en donde se compite por la Copa BHD-León.

En el primer partido de la justa los Toros del Este, que no han saboreado la miel de la victoria, se miden a los Tigres del Licey, que tienen marca de 1-3; en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El zurdo Raúl Valdés (0-1, 10.80 de efectividad), sube al montículo por los bovinos, mientras que el derecho Ubaldo Jiménez (0-1, 1.80 de efectividad), es la selección de los felinos rayados. Los Toros tienen marca de 0-4 y están en el último lugar del standing, mientras que los Tigres están con 1-3, un juego completo por encima de sus rivales.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los punteros Leones del Escogido visitan a los Gigantes del Cibao en un partido programado para las 7:30 de la noche.

Los visitantes, que están invictos en cuatro partidos liderando la tabla de posiciones, llevan al box al derecho Frankie Montás, quien tuvo una excelente presentación en el partido de apertura, con 5.0 innings en blanco, sin hits de ni carreras, tres transferencias y cuatro ponches, para su primera victoria, mientras que por los locales sube al montículo Rogelio Armenteros, 0-0, 0.0 de efectividad. Los Gigantes tienen marca de 3-1 y están en la segunda posición del torneo.

A la misma hora se miden en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís las Águilas Cibaeñas que tienen marca de 3-1 con las Estrellas Orientales que han ganado uno y perdido tres.

Los aguiluchos llevan al montículo a Richeldson Peña, 0-0, 0.00 de efectividad y los Orientales dependerán del zurdo Evan MaClane, 1-0, 0.00 de efectividad. Los Leones del Escogido lideran la tabla de posiciones con 4-0 sin derrotas, seguidos por las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao con 3-1 a un juego; Tigres del Licey y Estrellas Orientales 1-3 a tres juegos completos y en el frío y oscuro sótano están los Toros del Este con 0-4, a cuatro juegos de los punteros.

En Portada

Prohíben bañarse en ríos de Puerto Plata tras las fuertes lluvias

Las autoridades de Puerto Plata prohibieron el baño en todos los ríos de esa...

Trump revela que militar rescatado del caza abatido está grave

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este domingo que el segundo militar...

Refuerzan medidas contra el sargazo en plantas eléctricas

Durante 2025, la proliferación masiva del sargazo afectó a varias generadoras de electricidad en...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Noticias Relacionadas

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Ramón Laureano produce el hit de la victoria para San Diego

El dominicano Ramón Laureano, el mejor bateador de los San Diego Padres en lo...

Austin Reaves se lesiona el músculo oblicuo

 Los Lakers anunciaron este sábado que Austin Reaves sufre una lesión de grado 2...