Apresan lavador de carros acusado de robar miles de dólares a diputado en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a Esteban Taveras Sarante, acusado de supuestamente haberle robado al diputado Ramón Emilio Goris la suma de US$3,500 dólares cuando lavaba su vehículo en un Car Wash de esta ciudad, según se informó este lunes.

Al momento de su detención, a Taveras Sarante le ocuparon US$1,900 dólares que habría sustraído del vehículo del legislador.

Goris, quien además es secretario de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y actual secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), se querelló contra el prevenido quien se encuentra en poder del Ministerio Público.

En Portada

Félix Bautista respalda decisión de Abinader sobre mina en San Juan

El senador por San Juan, Félix Bautista, expresó este lunes su respaldo a la...

El Gobierno aumenta el subsidio a transportistas

Ante el aumento del petróleo en el mercado internacional, el Gobierno anunció un incremento...

UASD valora decisión del Gobierno sobre proyecto minero Romero

La Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Cauasd) valoró este lunes...

Niño que cayó del elevado de Los Alcarrizos fue llevado al Calventi

Un niño de 12 años cayó la tarde de este lunes desde el elevado...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...