Pedían dinero haciéndose pasar como fiscal titular de PP; Policía desmantela red

Publicado el

spot_img

Puerto Plata.- Fue desmantelada una red que utilizaba la figura del fiscal titular de Puerto Plata Osvaldo Bonilla y equipos de alta tecnologías, para estafar a instituciones y organizaciones.

Entre los apresados se encuentran el cabecilla de dicha red criminal Germán Santos, quien según las autoridades, operaba desde el sector de Cien Fuegos en Santiago de los Caballeros.

Santos fue arrestado mediante un operativo encabezado por la unidad de Atención primaria y su división de investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía de Puerto Plata, conjuntamente con la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Al imputado se le estará presentando cargos en violación a los artículos 265, 266, 405 del Código Penal Dominicano, concomitantemente con los artículos 15 y 17 de la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología los cuales tipifican y sancionan la Estafa, el robo de identidad y uso de identidad ajena mediante el uso de las telecomunicaciones y elementos telemáticos.

 

Fuente: NoticiasSin

En Portada

Tabla de posiciones Lidom: Toros frustran el festejo de Leones

Yairo Muñoz disparó jonrón y remolcó cinco carreras para así mantener a los Toros...

El secretario general de la OEA: la región puede vivir en paz

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el surinamés Albert Ramdin,...

Edición impresa 16 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Los Toros remontan al Escogido y defienden el segundo lugar

Los Toros han recuperado la regularidad en la fase más crucial, se impusieron por...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 16 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Ministro de Cultura supervisa la revitalización patrimonial del antiguo ingenio de Nigua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Cristóbal.- El ministro de Cultura,...

Hijo de Wilton buscará elevar legado Guerrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El hijo del expelotero Wilton Guerrero ...