La Fuerza del Pueblo logra certificado en ONAPI

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo, el nombre que llevará el nuevo partido que liderará Leonel Fernández, logró su certificación en la Oficina Nacional de propiedad Intelectual (ONAPI).

El documento número de registro 565599 fue emitido el 18 de octubre a solicitud del doctor Radhamés Jiménez y Leonel Fernández Reyna.

Así se hace constar en una comunicación enviada a Ramón Radhamés Jiménez Peña, por la directora del Departamento de Signos Distintivos de la Onapi, Michelle Marie Guzmán Soñé, que le comunicó que esa concesión, fue solicitada el pasado 17 de octubre, le confiere una protección de diez años, la cual podrán renovar por periodos sucesivos por el mismo tiempo, contados desde la fecha de vencimiento.

“Cortésmente le remitimos el Certificado de Registro señalado en el asunto, de acuerdo a la solicitud de registro Núm. 2019-41113. Este le confiere una protección de diez años, el cual podrá renovar por períodos sucesivos de diez (10) años, contados desde la fecha de vencimiento”, dice el documento.

Agrega que: “aprovechamos la ocasión para recordarle, que para futuras comunicaciones referentes al registro del signo distintivo que ha obtenido, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), tomará como válido los datos aportados al momento de su solicitud. En caso de modificaciones en cuanto al domicilio o titular, deberá actualizar sus datos en nuestras Oficinas, mediante el servicio correspondiente”.

Dicha documentación establece que la actividad comercial registrada por los titulares es “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional de la democracia”.

Por: diario digital

En Portada

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...

En suspenso el Barça vs Madrid de leyendas en RD

El anuncio del Ministerio de Deportes que limitará el uso del Estadio Olímpico Félix...

Noboa decreta toque de queda nocturno en 5 provincias de Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, amplió este jueves el estado de excepción...

Defensa Donald Guerrero denuncia informe de Contraloría no fue notificado

Santo Domingo. La defensa del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, denunció este miércoles ante...

Noticias Relacionadas

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...

Defensa Donald Guerrero denuncia informe de Contraloría no fue notificado

Santo Domingo. La defensa del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, denunció este miércoles ante...

Abinader pospone encuentros dominicanos en Nueva York y Boston

El presidente Luis Abinader pospuso los encuentros que tenía programados con la comunidad dominicana...