Video: Frustran intento de secuestro en Ocoa; apresan dos de SFM, dos de Moca y un mexicano

Publicado el

spot_img

San José de Ocoa.- La policía local informó que frustró un intento de secuestro en los alrededores de la escuela Luisa Ozema Pellerano de Ocoa.

Tras los hechos fueron apresados dos mocanos, un mexicano y dos hombres de San Francisco de Macorís.

Según la policía, Milton Pujols encendía su camioneta cuando uno de los hombres se le acercó y le preguntó, «tu eres Frank Pablito, donde está Frank».

Según la institución, un hermano de Milton que le acompañaba corrió para la Policía que rápidamente apresó a los cinco hombres y ocupó dos pistolas, indicó el portal Elocoeno.com.

La Policía no ofreció más detalles de los hechos. En el cuartel se observó al productor Julio Pablito y otros parientes.

(*Vídeo a continuación )

 

En Portada

Mirex expondrá a Marco Rubio posición de RD frente a crisis haitiano

El ministro de Relaciones Exteriores expondrá detalladamente la posición dominicana frente al problema haitiano...

Béisbol: México vence 3×1 a Puerto Rico y avanza a la final

México se clasificó a la final de la Serie del Caribe-2025 tras vencer a...

Gobierno de Javier Milei anuncia su retiro de la OMS

El Gobierno de Javier Milei anunció este miércoles que se retirará de la Organización...

Europa quiere prohibir el envío de consolas a Rusia: creen que usan sus mandos en drones contra Ucrania

La Unión Europea (UE) está estudiando la posibilidad de prohibir la venta de consolas...

Noticias Relacionadas

Mirex expondrá a Marco Rubio posición de RD frente a crisis haitiano

El ministro de Relaciones Exteriores expondrá detalladamente la posición dominicana frente al problema haitiano...

Marco Rubio llega a República dominicana

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, llegó la noche de...

Empleados de la Usaid deben salir del país desde el viernes

A partir de este viernes 7 de febrero, los empleados de la Agencia de...