Consejo Nacional del Comercio en Provisiones eligen nueva directiva

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNPC) eligió su nueva directiva para el período 2019-2020, cuyo Vicepresidente para el Bloque Nordeste es el destacado comerciante de Las Guáranas y directivo de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte Juan Carlos Almánzar.

El acto se realizó en el marco del Día Nacional del Comercio en el Hotel Sheraton en Santo Domingo el pasado domingo 20 de octubre, en donde una importante comisión de la institución estuvo presente.

Durante la actividad, el presidente saliente Jorge Jerez y el presidente entrante del CNPC Tomás Marcano, dieron sus respectivos discursos en donde elogiaron la ardua labor del Consejo a favor del sector comercio y expresaron la visión y planes a desarrollar en esta nueva gestión.

La conclusión del evento estuvo amenizada por la música del comerciante y miembro de la Asociación Seferino Vargas.

La Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte y el todo el resto del sector comercio de la zona se sienten seguros de que la escogencia y juramentación de Juan Carlos Almánzar en sus nuevas funciones como Vicepresidente del Bloque Nordeste del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones será muy provechosa para este importante y pujante sector por las buenas cualidades que posee y por el apoyo irrestricto que el comercio le brindará.

En Portada

EE. UU. considera prohibición de viajes que afectaría a 43 países

El gobierno de Donald Trump está considerando una nueva prohibición de viajes que podría...

Shohei Ohtani mostró su poder con un jonrón en duelo de exhibición

La estrella japonesa Shohei Ohtani dejó en claro su asombroso poder en su regreso...

Julio María Sanguinetti habla de la salida democrática de Uruguay

El constante temor por que se frustrara la salida pacífica acordada en un complejo...

Se agrava crisis en Haití: bandas siembran terror en la capital

La noche del viernes 14 de marzo de 2025 el centro de Puerto Príncipe...

Noticias Relacionadas

Luis Abinader, el único que ha gobernado sin reforma fiscal

Por Jairon Severino Luis Abinader ha sido el único jefe de Estado que no ha...

¿Cómo operaba ATB Football, el esquema piramidal que estafó a muchos dominicanos?

Una nueva estafa piramidal fue descubierta en la plataforma de apuestas deportivas ATB Football,...

Inversionistas estadounidenses estudian instalar un centro de cohetes satelitales en Oviedo

Un grupo de inversionistas norteamericanos ha mostrado interés en desarrollar una zona de lanzamiento...