Una niña de 8 años se refugia en su colegio para evitar que su padre la siguiera golpeando y pateando

Publicado el

spot_img

La Policía Local de Málaga detuvo el pasado viernes a un hombre de 36 años por presuntamente pegarle a su hija de ocho años, que tuvo que refugiarse en el centro educativo donde estudia en la capital malagueña.

El hombre estaba en la puerta del colegio, en la zona oeste de la ciudad, esperando a su hija y cuando salió, al parecer, comenzó a pegarle hasta que la pequeña cayó al suelo. Ahí, continuó dándole patadas para evitar que se levantara, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Otros padres, viendo lo que estaba sucediendo, fueron a ayudar a la niña, que se refugió en el colegio, y apartaron al padre, que tras darse a la fuga fue detenido posteriormente por la Policía Local de Málaga.

Madre e hija, víctimas
Tras ser alertados, una patrulla acudió a la zona pero al llegar el progenitor no se encontraba ya en el lugar, estando la niña acompañada por la directora.

Más tarde la madre acudió al centro educativo, al parecer, ambas estaban siendo víctimas de malos tratos pero no había denuncia por miedo a represalias. El hombre quedó en libertad con cargos y medidas cautelares.

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Toros del Este: Brooks y Gasper claves en triunfo

 Aaron Brooks lanzó cinco sólidas entradas, y Mickey Gasper empujó dos vueltas, para liderar...

RD se convierte en un aliado clave de Francia contra el narcotráfico

Francia colocará a la República Dominicana como eje estratégico de su nueva ofensiva mundial...

Corea del Norte: gana otra vez el mundial sub 17 femenino

La selección femenina sub-17 de Corea del Norte ganó su segundo Mundial consecutivo de...

Noticias Relacionadas

RD se convierte en un aliado clave de Francia contra el narcotráfico

Francia colocará a la República Dominicana como eje estratégico de su nueva ofensiva mundial...

Demandan justicia por asesinato de inmigrante en Whitestown

La familia de una inmigrante guatemalteca asesinada a tiros frente a una vivienda en...

Rodrigo Paz asume la presidencia de Bolivia

El centroderechista Rodrigo Paz asumió el sábado como presidente de Bolivia con la promesa...