Mujer e hijo reportados desaparecidos están a salvo; hombre la golpeó y huyó

Publicado el

spot_img

Aparecieron sanos y salvo, pero traumatizada por los golpes le propinó su pareja, la joven Carolina de León y su hijo de 6 años de edad, que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 21 de octubre.

Carolina habría sido atacada a golpes por su pareja, solo conocido como el “Compa”, que se dio a la fuga.

Francisca Reyes, madre de la joven, manifestó que su hija se encuentra en un hogar de acogida para mujeres víctimas de violencia, en Higüey.

Dijo que, cuando su hija llegó a la casa, su pareja sentimental conocido como «El Compa» le propinó varios golpes y su hija tuvo que salir huyendo de la casa con su hijo de 6 años.

Vecinos la rescataron y posteriormente fueron llevados a una casa de acogida, indicó.

Carolina había salido desde Sabana de la Mar, Hato Mayor, hacia Higüey el pasado lunes 21 de octubre, de acuerdo con los reportes de los familiares de la joven.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

La Guardia Civil alerta de la estafa del 'buen empleado': así intentan manipularte emocionalmente

Nosotros descansamos en vacaciones, pero los ciberdelincuentes no. De hecho, en esta época del...

Noticias Relacionadas

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

TC falla declara inconstitucional un recurso sobre alcaldes

El Tribunal Constitucional  (TC) emitió este viernes la sentencia TC/0446/25 en la que declara...

Trump firma plan fiscal y dice que es su «mayor victoria»

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este viernes su ambiciosa ley de recortes fiscales...