Los Yankees dejan libre a Edwin Encarnación

Publicado el

spot_img

Los Yankees de Nueva York han empezado sus movimientos con miras a la temporada de las Grandes Ligas, que busca reducir su nómina y traer un buen par de pitchers abridores.

Como parte de esos movimientos han hecho oficial que no harán valida la opción para quedarse con el dominicano Edwin Encarnación, quien fue adquirido de los Marineros de Seattle en la temporada que concluye.

El dominicano jugó 44 partidos con el equipo del Bronx, tuvo 177 turnos oficiales, anotó 33 carreras, conectó 44 hits, 13 jonrones y 11 dobles, con 37 vueltas remolcadas, para un OBP de .325 y un average de .249.

La captación de lanzadores ha sido planteada como la meta del conjunto que fue campeón de la División Este de la Liga Nacional. Perdió la Serie de Campeonato antes los Astros de Houston, quienes a su vez perdieron la Serie Mundial de los Nacionales de Washington.

El plantel de abridores de los Yankees estuvo encabezado por Domingo Germán, quien terminó en el bullpen y sancionado por las Grandes Ligas, por agresión física a su pareja; Masahiro Tanaka, Luis Severino, James Paxton y CC Sabathia, quien anunció su retiro.

En Portada

Combate al narcotráfico: Gobierno dice incautó 226 mil kilos de drogas

El presidente Luis Abinader resaltó este lunes los avances alcanzados en la lucha contra...

MLB: Caminero tras la mejor campaña de poder con 21 y 22 años

En su primera oportunidad a tiempo completo, Junior Caminero ha dejado claro  que es...

Machu Picchu puede perder el título de ‘Nueva Maravilla del Mundo’

La ciudadela inca de Machu Picchu, en el sur de Perú, puede perder su...

Papa León XIV: «la Iglesia se arrodilla» con las víctimas

El papa León XVI lamentó este lunes que "algunos miembros" del clero han infligido...

Noticias Relacionadas

MLB: Caminero tras la mejor campaña de poder con 21 y 22 años

En su primera oportunidad a tiempo completo, Junior Caminero ha dejado claro  que es...

Nuevo Cielo Sportainment una nueva forma de vivir el deporte

En diciembre de 2007 nació Nuevo Cielo, con una misión clara: trabajar con pasión...

Las Reinas del Caribe vencen a Cuba en inicio del Final Six Femenino

Las Reinas del Caribe vencieron a Cuba de manera convincente este lunes en el...