Los Yankees dejan libre a Edwin Encarnación

Publicado el

spot_img

Los Yankees de Nueva York han empezado sus movimientos con miras a la temporada de las Grandes Ligas, que busca reducir su nómina y traer un buen par de pitchers abridores.

Como parte de esos movimientos han hecho oficial que no harán valida la opción para quedarse con el dominicano Edwin Encarnación, quien fue adquirido de los Marineros de Seattle en la temporada que concluye.

El dominicano jugó 44 partidos con el equipo del Bronx, tuvo 177 turnos oficiales, anotó 33 carreras, conectó 44 hits, 13 jonrones y 11 dobles, con 37 vueltas remolcadas, para un OBP de .325 y un average de .249.

La captación de lanzadores ha sido planteada como la meta del conjunto que fue campeón de la División Este de la Liga Nacional. Perdió la Serie de Campeonato antes los Astros de Houston, quienes a su vez perdieron la Serie Mundial de los Nacionales de Washington.

El plantel de abridores de los Yankees estuvo encabezado por Domingo Germán, quien terminó en el bullpen y sancionado por las Grandes Ligas, por agresión física a su pareja; Masahiro Tanaka, Luis Severino, James Paxton y CC Sabathia, quien anunció su retiro.

En Portada

El liceo Ana Hilda Pérez suspende clases presenciales por deterioro

Grietas, ventanas rotas y desprendimiento de polvo y cemento que caen sobre los pupitres...

El checo Jiri Lehecka alcanza la final del Masters de Miami

El checo Jiri Lehecka arrolló el viernes al francés Arthur Fils y clasificó a...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Tom Hanks protagonizará película de béisbol en la que Bad Bunny negocia su participación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El oscarizado Tom...

Noticias Relacionadas

El checo Jiri Lehecka alcanza la final del Masters de Miami

El checo Jiri Lehecka arrolló el viernes al francés Arthur Fils y clasificó a...

Tiger Woods involucrado en accidente en Florida

La superestrella del golf Tiger Woods se vio involucrada este viernes en otro accidente...

Novak Djokovic se baja de Montecarlo

 El serbio Novak Djokovic no disputará el Masters 1000 de Montecarlo que se celebrará...