John Collins ha sido suspendido por violar el plan antidrogas de la NBA

Publicado el

spot_img

John Collins ha sido suspendido por la NBA con 25 partidos sin empleo y sueldo por violar el plan antidrogas de la Liga.

La sanción empezará a contar desde el partido de esta noche entre los Atlanta Hawks y los San Antonio Spurs. El motivo del castigo es un positivo por Growth Hormone Releasing Peptide 2, una hormona de crecimiento prohibida por la competición norteamericana, tal y como ha informado la propia NBA en un comunicado oficial y como indica Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

No es el primer caso de suspensión por 25 por doping en esta temporada. Wilson Chandler y Deandre Ayton recibieron el mismo castigo por ese motivo, tal y como indica Alberto de Roa en su cuenta de Twitter. John Collins no se ha escondido y ha emitido un comunicado, publicado por ESPN, que os traducimos a continuación:

“Primero quiero disculparme con mis compañeros de equipo, con los Hawks, los fans… Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada. Estoy muy frustrado y decepcionado conmigo mismo por ponernos a todos en esta situación. Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión», dijo Collins.

En Portada

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Haití declara alerta militar máxima contra pandillas

A partir de este lunes 6 de abril, las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H)...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Noticias Relacionadas

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Lendeborg: «Voy a jugar a menos que no pueda caminar»

Los Wolverines de Michigan, como cabeza de serie número 1, superaron a los Wildcats...