John Collins ha sido suspendido por violar el plan antidrogas de la NBA

Publicado el

spot_img

John Collins ha sido suspendido por la NBA con 25 partidos sin empleo y sueldo por violar el plan antidrogas de la Liga.

La sanción empezará a contar desde el partido de esta noche entre los Atlanta Hawks y los San Antonio Spurs. El motivo del castigo es un positivo por Growth Hormone Releasing Peptide 2, una hormona de crecimiento prohibida por la competición norteamericana, tal y como ha informado la propia NBA en un comunicado oficial y como indica Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

No es el primer caso de suspensión por 25 por doping en esta temporada. Wilson Chandler y Deandre Ayton recibieron el mismo castigo por ese motivo, tal y como indica Alberto de Roa en su cuenta de Twitter. John Collins no se ha escondido y ha emitido un comunicado, publicado por ESPN, que os traducimos a continuación:

“Primero quiero disculparme con mis compañeros de equipo, con los Hawks, los fans… Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada. Estoy muy frustrado y decepcionado conmigo mismo por ponernos a todos en esta situación. Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión», dijo Collins.

En Portada

Cómo saber si las estaciones de combustibles te echan lo que pagas

Son establecimientos en los cuales cada día se realizan miles de operaciones comerciales. Frases...

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

El trauma de sobrevivir a un accidente siendo niño en RD

A Juanita (seudónimo) le faltaba un día para cumplir cuatro años cuando presuntamente un...

Cuatro casos por corrupción están aún en juicio de fondo

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y...

Noticias Relacionadas

LNB: Colomé vuelve a decidir con triple para Cañeros

Por segundo partido seguido, Yeison Colomé encestó un dramático triple para darle el triunfo...

Comisión COI inspecciona avances organizativos para Asamblea

Una comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó la República Dominicana con el objetivo...

Florentino Pérez seguirá presidiendo Real Madrid hasta 2030

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, revalidó su cargo tras imponerse este...