La Policía mata a supuesto asaltante que fue al entierro de la joven ultimada por dos mujeres

Publicado el

spot_img

El sepelio de la joven Mariela Rincón, ultimada presuntamente por dos adultas, terminó en otra tragedia, debido a que en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, uno de los asistentes habría asaltado a otra persona, generando esto una persecución policial que se ha saldado con la muerte de otra persona.

La persona asaltada, que no iba para el entierro, se presentó al camposanto a denunciar ante los agentes que fue atracado por uno de los presentes.

Esto desató una persecución de la Policía Nacional que terminó con un intercambio de disparos en la carretera Mella casi esquina Charles de Gaulle, donde un hombre cayó abatido y tres fueron detenidos.

Las unidades de la Policía Nacional se mantienen en la carretera Mella, mientras han desplegado más unidades en los sectores El Tamarindo y Bello Campo para seguir apresando a otros motoristas, que cuando vieron el suceso se devolvieron.

Un agente de Dicrim dijo a Listín Diario que en Bello Campo fue apresada otra persona, sin mayores contratiempos.

Dijo que la mayoría de los motociclistas que fueron al velatorio portaban armas de fuego.

En Portada

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

LIDOM: Las Águilas ya están clasificadas y quedan 3 puestos para 5

"Solo existen dos cosas importantes en esta vida. La primera...

ACI-LAC valora participación de RD en programas que desarrolla de intercambio y cooperación

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Malasia.- El Consejo Internacional de Aeropuertos para...

Varias aerolíneas a frenar viajes a Venezuela por EE.UU.

Varias aerolíneas de Europa y América cancelaron este sábado sus vuelos a Venezuela luego...

Noticias Relacionadas

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

ACI-LAC valora participación de RD en programas que desarrolla de intercambio y cooperación

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Malasia.- El Consejo Internacional de Aeropuertos para...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...