Negativo, ese fue el resultado de la prueba de paternidad a Fernando Villalona

Publicado el

spot_img

Fernando Villalona no es padre de la joven Ana Carolina Baldera como esta pensaba. Así lo dejó saber el artista a través de su cuenta en Instagram. “Quiero informar por esta vía que nuevamente fui sometido a una prueba de ADN por la jovén Ana Carolina, quien el pasado 11 de Junio acepté hacerme la prueba de paternidad voluntariamente en el laboratorio Patria Rivas, por la que dió un 0%”, así inicia recordando la primera prueba que resultó negativa.

Fernando no se ha negado a realizar esta prueba de paternidad y por eso accedió a entregar una segunda muestra. “Pero ella no quedó conforme con los resultados con lo que procedió a someterme a otra prueba y esta fue por la sangre bajo una demanda, el día 17 de Octubre en el laboratorio Referencias que se encuentra en la clínica Abreu. Hoy 5 de Noviembre se reveló por medio a la audiencia que soy nuevamente 0% el padre biológico de esa jovén , la séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para ser dado en la próxima sentencia. Con esta información doy por cerrado este capítulo. Bendiciones”, concluyó El Mayimbe.

Ana Carolina Baldera que dice ser hija de “El Mayimbe” lamentó en su momento que la prueba a ADN no fuera en los Estados Unidos, país donde reside.

La joven que en su cuenta de Instagram informa que tiene negocios de ropa y de extensiones para el cabello agregó que no lo hace por interés.

Mientras, Villalona ha reconocido que le hubiera gustado que Ana Carolina Baldera fuese su hija.

En Portada

OpenAI reta a Nvidia con su chip Jalapeño: ofrece más velocidad y eficiencia para acelerar la IA

OpenAI presentó su primer procesador de inteligencia artificial llamado Jalapeño a finales de junio....

¿Por qué las importaciones de tabaco siguen en RD?

La venta de cigarros artesanales de alta calidad hacen del tabaco uno de los...

Guido Gómez niega advertencia de EE. UU. sea por licitación Viettel

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez...

Apuesta de estudiantes de UAPA para combatir la deserción escolar

El desarrollo de una plataforma educativa que utiliza inteligencia artificial, para detectar de manera...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...