Pleno JCE conoce esta tarde proyecto resolución establece cuota de género

Publicado el

spot_img

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se encuentra reunido desde las 2:00 de la tarde de este martes en una sesión extraordinaria para debatir el proyecto de resolución que establece la equidad de género en diferentes cargos electivos.

La reunión se lleva a cabo en el salón de sesiones del pleno, ubicado en la tercera planta del organismo de elecciones.

La agenda solo tiene como puntos a tratar un informe del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, y el proyecto de resolución.

“Proyecto de Resolución que establece la distribución de la cuota de equidad de género en las candidaturas a regidores, suplentes de regidores, vocales y diputados en las elecciones ordinarias generales del año 2020”, aduce la agenda a tratar.

En Portada

Servicios consulares entre Venezuela y RD siguen cerrados

Una bandera raída y sucia por el abandono advierte a los visitantes de la...

Clásico Mundial: Corea del Sur abre con victoria ante Chequia

La selección de Corea del Sur inició con contundencia su participación en el Clásico...

American Airlines reiniciará vuelos directos a Venezuela

American Airlines ha recibido la autorización del Gobierno de EE.UU. para reiniciar los vuelos...

Arrestan a Britney Spears en California

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Britney Spears fue arrestada durante unas horas...

Noticias Relacionadas

Abinader retira de 559 miembros de la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que el Poder Ejecutivo autorizó la colocación en honrosa situación...

Senado aprueba proyecto que elimina candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en primera lectura un proyecto de...

Director de la Policía: hay muchas investigaciones relacionadas con falta de integridad

Los órganos de control interno de la Policía Nacional trabajan con “muchas investigaciones” relacionadas...