VIDEO: Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

Publicado el

spot_img

Los nominados Pedro Capó, Luis Fonsi, Greeicy, Rosalía y Alejandro Sanz actuarán la próxima semana en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves la segunda tanda de artistas que se presentarán el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, incluyendo a Aitana, Anitta, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Intocable, Nella y Reik.

También participarán Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres, como presentadores.

La semana pasada, la academia dio a conocer los primeros artistas confirmados para la gala: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, todos nominados este año, así como Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

El rockero colombiano Juanes, quien será homenajeado como Persona del Año 2019, interpretará un popurrí de sus canciones más populares.

Los Latin Grammy tendrán este año como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univision.

 

En Portada

Santo Domingo 2026: Andrialis Bonilla, su sueño de oro en taekwondo

Andrialis Bonilla ya saboreó lo que significa subir a un podio en una competencia...

La lucha de supervivencia política de Marine Le Pen

Marine Le Pen logró instalar a la extrema derecha como un actor ineludible, al...

Reino Unido prohibirá generación de imágenes íntimas tras polémica con IA Grok

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres.- El Gobierno británico ilegalizará la generación...

Dictan prisión contra acusado de abusar de un menor en Cenoví

San Francisco de Macorís. – La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte...

Noticias Relacionadas

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Denuncias por agresión sexual contra Julio Iglesias incluyen referencias a República Dominicana

Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias han denunciado presuntos casos de acoso y...

Hony Estrella responde con ironía pesada a seguidor

Una respuesta de Hony Estrella a un seguidor en redes sociales provocó reacciones negativas...