Caos por tormenta de nieve en otoño en Wisconsin: reportan más de 30 accidentes de tránsito en el estado

Publicado el

spot_img

Wisconsin es uno de los estados más afectados al momento con la nieve fuera de temporada que, en algunas zonas, llega a las 6 pulgadas.

Las condiciones invernales en otoño, hasta este miércoles, habían provocado al menos 16 accidentes en el condado Fond du Lac, cuatro de éstos con heridos.

La mayoría de los incidentes se reportaron en la carretera Interstate 41 en U.S. 151.

https://www.facebook.com/fdlcosheriff/posts/1524148651093422

De acuerdo con el reporte de Green Bay Press Gazette, para tempranas horas de la mañana de ayer, la policía de dicha ciudad había recibido reportes de unos 25 accidentes que involucraron autos, la mayoría con parachoques.

También se reportaron accidentes en la carretera State 172 y Riverside Drive.

https://www.facebook.com/NWSGreenBay/posts/2463840533693866

https://www.facebook.com/NWSGreenBay/posts/2464086557002597

Los pronósticos anticipan que la ciudad de Fond du Lac y Sheboygan registrarían entre 4 y 6 pulgadas de nieve. Mientras que, en el caso, de zonas del centro y noreste del Estado la caída se estimó entre 2 a 4 pulgadas.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de clima invernal hasta el mediodía del miércoles para los citados condados, y Wood, Portage, Waupaca, Outagamie, Brown, Kewaunee, Waushara, Winnebago, Calumet y Manitowoc.

En Portada

Miguel Sanó tras marcas de jonrones y remolcadas

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se...

Israel bombardea a Hezbolá en el sur de Líbano

El ejército israelí bombardeó este jueves el sur de Líbano con el objetivo declarado...

Inapa reconstruirá viviendas afectadas por explosión de tanque en SPM

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, informó...

Novak Djokovic gana a Borges y alcanza su octava semifinal en 2025

El serbio Novak Djokovic dio un paso más hacia el título del torneo de...

Noticias Relacionadas

Israel bombardea a Hezbolá en el sur de Líbano

El ejército israelí bombardeó este jueves el sur de Líbano con el objetivo declarado...

Identifican a menor como presunto asesino de alcalde en México

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, en el oeste de México, informó...

Ataques de EE. UU. a lanchas, grieta en Cumbre Celac-UE

Los ataques de Estados Unidos contra lanchas de supuestos narcotraficantes en el Caribe y...