Frida Sofía y José Joel ¿juntos?

Publicado el

spot_img

Para nadie es un secreto que la hija de Alejandra Guzmán y el hijo mayor de José José han estado últimamente en el ojo del huracán. Pero lo que nadie imaginaba es que Frida Sofía y José Joel tuviesen planes juntos. Así es, todo indica que estos cantantes andan planeando un dueto musical.

Muy conversadores se vieron en los camerinos de los ensayos de Premios de la Radio 2019 y al parecer, se alegraron mucho de encontrarse.

“Que bonito verte y darnos un abrazo cálido, fraterno” fueron las palabras que Frida escribió en su cuenta de Instagram.

Tendremos que esperar a ver con qué salen este par, pero por lo pronto, se ve que el cariño está presente.

Aquí el video del encuentro.

https://www.instagram.com/p/B4ixoXBn7VR/?utm_source=ig_embed

 

En Portada

Nicolás Maduro “no podrá burlarse” de Donald Trump, Marco Rubio

Rubio advierte que Maduro “no podrá burlarse” de Donald Trump como —según él— lo...

Jassel Pérez pide disculpa por acto de indisciplina con la selección

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la separación del escolta Jassel Pérez de...

Israel anuncia que reabrirá salida de Gaza para palestinos

Israel anunció que reabrirá el cruce de Rafah (sur de la Franja de Gaza)...

Hay pocos extranjeros como personal salud de RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En República Dominicana pocos profesionales...

Noticias Relacionadas

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...

Amelia Vega anuncia el nacimiento de su sexto bebé

Amelia Vega, exMiss Universo dominicana, comunicó la noche de este domingo el nacimiento de...

Alofoke obtiene Récord Guinness por transmisión en vivo más larga del mundo con “La Casa de Alofoke 2”

SANTO DOMINGO. — Alofoke Media Group alcanzó este jueves un hito histórico al recibir...