Neymar regresa al grupo la próxima semana, Icardi sufre contusión

Publicado el

spot_img

El brasileño Neymar, lesionado en los isquiotibiales desde mediados de octubre, regresará progresivamente al entrenamiento colectivo con el PSG la próxima semana, mientras que el argentino Mauro Icardi sufre una contusión el pie izquierdo, anunció este jueves el club galo.

Neymar, que ya realiza entrenamientos individuales, se lesionó en un amistoso con Brasil el 13 de octubre contra Nigeria en Singapur (1-1). Esa lesión le hizo perderse la doble confrontación contra el Brujas (5-0, 1-0) en Liga de Campeones así como el partido con el Marsella (4-0) en Ligue 1.

Si se recupera a tiempo, el 10 brasileño podría regresar en la competición francesa el 22 de noviembre ante el Lille y en la Champions cuatro días después en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El PSG no precisó la duración de la baja de Icardi, retirado cojeando el miércoles en el minuto 72 ante el Brujas.

El estado del antiguo goleador del Inter de Milán, que anotó el único gol en el Parque de los Príncipes y envió a su equipo a octavos de la Champions, «será evaluado de nuevo mañana (viernes)», precisó el PSG.

En Portada

Aquí el roster domininicano para el Clásico Mundial

La Major League Baseball (MLB) anunció este jueves el roster de 30 jugadores que...

NBA: Antetokounmpo anuncia su continuidad en Milwaukee con guiño

El griego Giannis Antetokounmpo anunció este jueves, una vez cerrado el mercado de fichajes...

Petro recupera diálogo con EE. UU. en la recta final de su Gobierno

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, concluyó este jueves un viaje de cuatro días...

Arrestan a excoronel que huyó del país tras acusarlo de abuso sexual

Un coronel retirado de la Policía Nacional, señalado por su presunta implicación en un...

Noticias Relacionadas

NBA: Antetokounmpo anuncia su continuidad en Milwaukee con guiño

El griego Giannis Antetokounmpo anunció este jueves, una vez cerrado el mercado de fichajes...

Un positivo a marihuana en 2023 deja fuera a Javier Báez del Clásico

Diferente a Carlos Correa y Francisco Lindor, la baja de Javier Báez en el...

Euroliga: Musa se viste de verdugo y provoca derrota a Real Madrid

El Real Madrid perdió este jueves 93-85 en su primera visita al Coca-Cola Arena,...