Neymar regresa al grupo la próxima semana, Icardi sufre contusión

Publicado el

spot_img

El brasileño Neymar, lesionado en los isquiotibiales desde mediados de octubre, regresará progresivamente al entrenamiento colectivo con el PSG la próxima semana, mientras que el argentino Mauro Icardi sufre una contusión el pie izquierdo, anunció este jueves el club galo.

Neymar, que ya realiza entrenamientos individuales, se lesionó en un amistoso con Brasil el 13 de octubre contra Nigeria en Singapur (1-1). Esa lesión le hizo perderse la doble confrontación contra el Brujas (5-0, 1-0) en Liga de Campeones así como el partido con el Marsella (4-0) en Ligue 1.

Si se recupera a tiempo, el 10 brasileño podría regresar en la competición francesa el 22 de noviembre ante el Lille y en la Champions cuatro días después en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El PSG no precisó la duración de la baja de Icardi, retirado cojeando el miércoles en el minuto 72 ante el Brujas.

El estado del antiguo goleador del Inter de Milán, que anotó el único gol en el Parque de los Príncipes y envió a su equipo a octavos de la Champions, «será evaluado de nuevo mañana (viernes)», precisó el PSG.

En Portada

Luis Abinader se mejora de la gripe y retomará su agenda este viernes

Luego de varios días afectado por la gripe, el presidente Luis Abinader “está en...

Lidom: Alejandro Rosario y Yeremy Cabrera pasan a los Nats

Los Rangers adquirieron al lanzador zurdo MacKenzie Gore de los Nacionales a cambio de...

Derrumbe en Nigua: retroexcavadora, camión y trabajadores atrapados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una retroexcavadora, un camión y varias personas...

RD asume presidencias en turismo regional durante Fitur 2026

República Dominicana asumió la presidencia Pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) y...

Noticias Relacionadas

Lidom: Alejandro Rosario y Yeremy Cabrera pasan a los Nats

Los Rangers adquirieron al lanzador zurdo MacKenzie Gore de los Nacionales a cambio de...

Serie final 2026: Estévez mantiene confianza en Jean Carlos Mejía

La confianza sobre el relevista Jean Carlos Mejía se mantiene sin variación.El lanzador de...

Grupo Puntacana logra alianza con CONCACAF para construir complejo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, Grupo Puntacana anunció...