Neymar regresa al grupo la próxima semana, Icardi sufre contusión

Publicado el

spot_img

El brasileño Neymar, lesionado en los isquiotibiales desde mediados de octubre, regresará progresivamente al entrenamiento colectivo con el PSG la próxima semana, mientras que el argentino Mauro Icardi sufre una contusión el pie izquierdo, anunció este jueves el club galo.

Neymar, que ya realiza entrenamientos individuales, se lesionó en un amistoso con Brasil el 13 de octubre contra Nigeria en Singapur (1-1). Esa lesión le hizo perderse la doble confrontación contra el Brujas (5-0, 1-0) en Liga de Campeones así como el partido con el Marsella (4-0) en Ligue 1.

Si se recupera a tiempo, el 10 brasileño podría regresar en la competición francesa el 22 de noviembre ante el Lille y en la Champions cuatro días después en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El PSG no precisó la duración de la baja de Icardi, retirado cojeando el miércoles en el minuto 72 ante el Brujas.

El estado del antiguo goleador del Inter de Milán, que anotó el único gol en el Parque de los Príncipes y envió a su equipo a octavos de la Champions, «será evaluado de nuevo mañana (viernes)», precisó el PSG.

En Portada

Trump habla de una posible «toma de control amistosa de Cuba»

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este lunes en la posibilidad de que...

Venezuela elimina a Nicaragua y enfrentará a República Dominicana

Con la clasificación ya en el bolsillo, Venezuela derrotó este lunes 4x0 a Nicaragua...

Feminicidios suben 200 % en primeros dos meses 2026

Pese a los constantes anuncios de “planes estratégicos” para frenar la violencia de género,...

El Clásico Mundial de Béisbol, fiesta de la dominicanidad

Desde que se inició en 1982, la Parada Dominicana de Nueva York ha sido...

Noticias Relacionadas

Venezuela elimina a Nicaragua y enfrentará a República Dominicana

Con la clasificación ya en el bolsillo, Venezuela derrotó este lunes 4x0 a Nicaragua...

El Clásico Mundial de Béisbol, fiesta de la dominicanidad

Desde que se inició en 1982, la Parada Dominicana de Nueva York ha sido...

El relevo de RD resuelve y se alista para lidiar con Venezuela

Albert Pujols fue claro desde antes del Clásico: “Aquí no hay cerrador, y cada...