Neymar regresa al grupo la próxima semana, Icardi sufre contusión

Publicado el

spot_img

El brasileño Neymar, lesionado en los isquiotibiales desde mediados de octubre, regresará progresivamente al entrenamiento colectivo con el PSG la próxima semana, mientras que el argentino Mauro Icardi sufre una contusión el pie izquierdo, anunció este jueves el club galo.

Neymar, que ya realiza entrenamientos individuales, se lesionó en un amistoso con Brasil el 13 de octubre contra Nigeria en Singapur (1-1). Esa lesión le hizo perderse la doble confrontación contra el Brujas (5-0, 1-0) en Liga de Campeones así como el partido con el Marsella (4-0) en Ligue 1.

Si se recupera a tiempo, el 10 brasileño podría regresar en la competición francesa el 22 de noviembre ante el Lille y en la Champions cuatro días después en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El PSG no precisó la duración de la baja de Icardi, retirado cojeando el miércoles en el minuto 72 ante el Brujas.

El estado del antiguo goleador del Inter de Milán, que anotó el único gol en el Parque de los Príncipes y envió a su equipo a octavos de la Champions, «será evaluado de nuevo mañana (viernes)», precisó el PSG.

En Portada

Diferencia entre temperatura y sensación térmica

El calor continuará predominando el ritmo del clima en el país. El meteorólogo Claudio...

Leonel afirma que el gobierno del PRM lleva al país en reversa

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este domingo que...

Yayo Sanz Lovatón cree que los políticos tienen que sacrificarse

El ministro de Industria Comercio y Mipymes, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, expresó este domingo...

Cuatro agentes heridos en protesta contra minería en San Juan

La Policía Nacional informó este domingo que tres agentes policiales —incluyendo dos mujeres— y...

Noticias Relacionadas

Mundial de Relevos: Jamaica y Estados Unidos dominan

Jamaica y Estados Unidos, con dos victorias cada uno, fueron los dominadores de los...

Masters 1000 de Madrid: Sinner gana el título ante Zverez

El número uno del mundo Jannik Sinner ganó este domingo su primer Masters 1000...

Fórmula 1: Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Miami

El joven piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes) afianzó su liderato de la Fórmula 1...